viernes, 28 de octubre de 2011


Vuelco en Maciel
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi), que en el Destacamento Maciel se había producido el accidente de transito del auto marca Chevrolet Monza matrícula QAA 3719, conducido por M.A.F.D., de 35 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a G.L.A., de 33 años de edad, y a un adolescente de 16 años de edad, todos los que fueron asistidos por Médico de Guardia. Indagado conductor manifestó que  por fallas mecánicas perdió el dominio del vehículo saliéndose para la banquina izquierda, dando una vuelta sobre sí, quedando en posición normal. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.
    
Se cayó de la moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Saravia y Barreiro se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial se trataba de la moto marca Yumbo c110 matrícula OAY 158 conducida por su propietaria R.E.Y.S. de 48 años de edad, con licencia de conducir vigente la que perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Fue asistida por Médica de Guardia. Moto resultó sin desperfectos, estando asegurada. Se realizó examen de espirometría.

Se cayó de la moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 129 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y Médico de Guardia, constatando que se trataba de la moto Rochet 110cc, matrícula OAP 267, la que era piloteada por F.P.B., de 19 años de edad, el que había perdido el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Hurtaron una Zanella Pocket
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.M.B., de 34 años de edad, el hurto de la moto Zanella Pocket color amarilla matrícula OAC 702. Se practican averiguaciones.
 
Accidente de trabajo
Dio cuenta en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), Á.R.D.L.A., de 62 años de edad, que su compañero de trabajo C.G.M.R., de 55 años de edad, mientras realizaba tareas en Plaza de Deporte de dicha Localidad, se había producido un corte en un dedo del pie, siendo curado en primera instancia Policlínica Local y posteriormente trasladado al Sanatorio de esta Ciudad.