Menores a las pedradas contra una finca
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que la finca ubicada en Av. Asamblea de la Florida entre calles Varela y J. Laureiro, la cual se encuentra sin moradores, viene siendo apedreada desde días atrás, por parte de menores. Una vez en el lugar se ubica a dos menores de edad de 10 y 8 años, los que se encontraban tirando piedras a los vidrios, admitiendo la autoría siendo acompañados en otras oportunidades por otros menores. Se realizarán las prevenciones a los mayores responsables.

Robaron celular
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Samsung modelo 3G el cual dejara el denunciante el día 03/03 por un momento en la caja del comercio Multiahorro. Se averigua.
 
Robaron en un kiosco
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior del Kiosco sito en L. E. Pérez esquina Dr. González. Se averigua.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que canes dañinos le dieron muerte a un lanar en campos de su propiedad sito en Ruta Nº 5 Km. 108. Se averigua.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en  5 Km. 113 (primer entrada de la Cruz)  se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales J.E.F., quien se encontraba  junto a la moto marca Jialing 50, carente de chapa matrícula, siendo trasladado a Hospital local.