viernes, 16 de diciembre de 2011

   
A la cárcel por robar un auto
Dio cuenta en la Seccional 1raa. (Ciudad), I.H.C.R., de 50 años de edad, el hurto del vehículo de su propiedad marca Nissan SUNNY, matrícula AAC.2443, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. Posteriormente el mismo fue ubicado por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), abandonado en la calle Juan Pablo II. En averiguaciones practicadas se estableció como autor del hecho a E.B.A., de 22 años de edad, el que conducido a Sede letrada y en audiencia judicial pertinente magistrado actuante decreto para el mismo el procesamiento con Prisión, por la comisión de un delito de Hurto especialmente agravado.

Robaron dinero en una escuela
Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), L.D.P.T., de 40 años de edad, Maestra Directora de la Escuela Nro.21, la falta de $ 9.500, los cuales se encontraban su cartera dentro de la biblioteca en la Dirección. Se practican averiguaciones.

                              
La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), V.M.A.R., de 27 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. del exterior de su domicilio. Se practican averiguaciones.
   
Le robaron un cuchillo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto en un comercio sito en la calle Acuña de Figueroa casi Pocho Fernández. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al propietario y denunciante, L.D.F.G., de 59 años de edad, quien manifestó que momentos antes llegó a su comercio un joven de unos 20 años, el que le solicito unas mercaderías, y al darle la espalda un momento, dicho joven salió corriendo del comercio, notando inmediatamente que de un exhibidor encima del mostrador le faltó un cuchillo de caza, con vaina de cuero crudo con broche, el que avalúo en $ 1300. Se practican averiguaciones.
 
Se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que había ingresado al Hospital Local la niña D.C.L.S.R. de 11 años de edad. Indagada la madre manifestó que según manifestaciones de la niña la misma circulaba en bicicleta y al llegar a una curva, perdió el dominio del bi rodado cayendo al suelo no recordando nada más. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.
 
Camión arrasó con todo
Se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en las calles 24 de Abril y Darío Castro un camión cargando una retro excavadora había arrancado el cableado allí existente. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando daños en columnas de UTE, ANTEL y TV. CABLE, además de daños en fincas particulares. Concomitantemente se presentó en dicha Dependencia M.Á.F.C., de 55 años de edad, conductor del camión marca Mercedes Benz matrícula OAB 4398, con licencia de conducir vigente quien manifestó que circulaba por la Ruta 5 al Norte, cargando en la caja del mismo una retro excavadora y al ingresar enganchó con la misma, arrancándolos y tirando algunas columnas, desconociendo haber causado más daños. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica. Se efectuó examen de espirometría, en el lugar trabajo personal de Policía Técnica.