lunes, 23 de julio de 2012


   
Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Vince matricula OAZ 739 de color verde oscuro, la que dejara estacionada el denunciante en la vereda de su domicilio. Se averigua.

Robaron otra Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Vince Lifan 110.C.C, matrícula OAA 276, color verde, la que faltara de calle Lavalleja. Se realizaron actuaciones en la zona sin resultados positivos.

Robaron una Vince más
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Vince 125cc. sin empadronar, de color roja, a la que le falta el guardabarros trasero y colin con pegotin de QuickSilver; la que dejara en calle L. A. de Herrera y W. Beltrán. Se averigua.

Robaron una Zanella Pocket
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto del ciclomotor Zanella Pocket matrícula OAO452, la que se encontraba en el porche del domicilio de la denunciante. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero de una cartera
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por la falta de $U 1900 pesos aprox. los cuales se encontraban en el interior de una cartera de tela en el dormitorio de la denunciante. Atento a lo expuesto personal  concurre al lugar constatando lo denunciado. Se averigua.

Chocaron dos autos
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle continuación U. Barreiro donde entraron en colisión el auto marca Fiat Uno matrícula OAA 6691 conducido por D.M.P.C., con licencia de conducir vigente, y el auto marca Peugeot 205 GR matricula MAC 4580 conducido por F.A.S.S., con licencia de conducir vigente.
No se registraron lesionados. Se aplicaron multas correspondientes.

Animales muertos
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino dando cuenta que en campo sito en la cercanía de Arroyo Tomas González, encontró muerto al toro de su propiedad raza HOLANDO, desconociendo la causa del deceso. Agrega que había además en campo vecino un tero y tres perros muertos. Se practican averiguaciones con vecinos de la zona quienes relatan la ocurrencia de hechos de similares características. Se continúan las actuaciones.