miércoles, 7 de abril de 2010

Incrementarán medidas de contralor del tránsito
Luego de coordinaciones realizadas en la fecha entre los jerarcas de la Intendencia Municipal de Florida y de la Jefatura de Policía de Florida, ante el aumento de accidentes de tránsito de automotores y motos en todo el departamento y al haberse constatado que la mayoría de ellos se deben a la imprudencia de los conductores y al no cumplimiento del Reglamento de Circulación Vial en vigencia, la Policía comunica a la población que se adoptará como método en todo el departamento, a partir del lunes 12 de abril del presente año, incrementar las medidas de contralor en el cumplimiento de dicha normativa, aplicándose las multas correspondientes cuando el caso lo amerite.

Camión embistió a una ciclista

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Gallinal y Herrera, siendo partícipe labicicleta piloteada por A.G.M.S. de 31 años de edad quien circulaba por calle Gallinal al Norte y el camión matrícula NAM 4144, conducido por M.A.L. de 50 años, con Licencia de Conducir Vigente, el que circulaba por calle Herrera al oeste.Al resultar la ciclista lesionada fue trasladada al Sanatorio de Comef. Al lugar concurrió la Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico y planimétrico. Se realizó examen de espirometría.

Le robaron 1000 pesos de la billetera
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma. (San Fernando) A.I.P.G. de 72 años, dando cuenta de la falta de $U 1000 (pesos) del interior de su billetera la cual se encontraba sobre una mesa en su domicilio. Se practican averiguaciones.

Un menor fue agredido por un mayor
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) L.M.L.D. de 16 años de edad acompañado de su padre, quien manifiesta haber sido agredido por A.A.L.C. de 30 años de edad. El menor en cuestión es reconocido en hospital. Se ubicaron testigos presenciales.