viernes, 25 de octubre de 2013


Cayeron ladrones de autos
En fecha 16 del corriente, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del auto marca Nissan modelo Sentra matrícula AAF 4288, color verde claro, el cual se encontraba estacionado en la calle Barreiro e Independencia. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció como autores del hecho a G.E.M.G. de 26 años de edad y F.D.A.C. de 21 años de edad; significándose que los mismos fueron autores de varios hurtos de autos y camionetas, en el presente año en dicha jurisdicción.
En audiencia judicial pertinente, la Magistrado actuante dispuso para el primero el procesamiento con prisión y para el restante el procesamiento sin prisión ambos como "autores responsables de reiterados delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real".

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que un adolescente había hurtado del interior de una finca dinero en moneda nacional. La madre del adolescente manifestó su voluntad de resarcir la suma hurtada.

Robaron una mochila
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s hurtaron una mochila del interior de una Institución privada. Posteriormente la misma fue encontrada en el interior de los baños de la Terminal de ómnibus, faltándole $U 100. Se practican averiguaciones.

Robaron cartera con dinero y documentos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que una persona de aproximadamente 20 años, hurtó del interior de una Institución privada una cartera, la cual contenía dinero en moneda nacional y documentos varios. Se trata de ubicar al responsable.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo modelo Ciclón, matrícula OBG 206, de color negro, la que se encontraba estacionada en la Avenida José Pedro Varela y Coralio Lacosta. Se practican averiguaciones.

Dañaron auto estacionado
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s ocasionaron daños en el auto marca Suzuki modelo Maruti Alto, matrícula OAC 3165, el cual se encontraba estacionado en la calle Independencia y Cardozo. Se trata de ubicar a el o los responsables.