jueves, 2 de enero de 2014

    
Incidente en camping de 25 de Agosto
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento de que se había producido un incidente en el Camping local, entre A.S.M. de 36 años de edad; K.L.V.L. de 21 años de edad y F.D.M.L. de 26 años de edad.
 
Agredido en la vía pública
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había producido un incidente en la vía pública. Trasladado a la Seccional E.D.D.C. de 20 años, manifestó que se encontraba en una reunión en la vía pública, siendo agredido por dos o tres personas. Se trata de ubicar a los agresores.

Desordenado en un baile
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de V.M.R. de 23 años de edad, por promover desorden en un baile. Se realizó reconocimiento médico.
 
Arrastraba una parrilla en la moto
En la madrugada de ayer, personal del G.E.O. procedió a la detención de M.S.R.T. de 25 años de edad, por circular en la moto marca Asaki 125cc matrícula MAP 608 a alta velocidad, llevando enganchado en la parte trasera de la moto una parrilla para fogata, la cual iba arrastrándose por el pavimento, zigzagueando. El motonetista carecía de documentación del birrodado como así también licencia de conducir. Se realizó examen de espirometría.
 
Chocó con la rotonda
En el día de ayer, en circunstancias en que el auto Toyota matrícula GME 1018, conducido por J.O.B.F. circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, al llegar a la Rotonda de José Pedro Varela el conductor se distrajo mirando la cantidad de surtidores existentes en la Estación de Servicio “Petrobrás” embistiendo dicha rotonda, quedando el auto en posición normal. El conductor fue asistido por la ambulancia de COMEF. Se realizó examen de espirometría. El vehículo resultó con desperfectos varios.
 
Atropellada en el puente de la Piedra Alta
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto Yumbo Max matrícula OBC 377, conducida por B.Y.P.M. de 47 años de edad, circulaba por la Avda. Wilson Ferreira Aldunate, al llegar a la mitad del Puente Piedra Alta, debido al reventón de la rueda trasera, cayó al pavimento, siendo embestida por la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAQ 376, conducida por G.L.P.C. de 40 años de edad, el que circulaba detrás suyo. Los ocupantes de la moto fueron asistidos por un médico. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron las multas correspondientes.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del Km. 99.600 intersección con la calle 60, se produjo un siniestro de tránsito entre el auto Hyundai matrícula B 1207040, conducido por S.L.T.V. de 39 años de edad, el que llevaba como acompañante a D.D.P. de 33 años, y la moto Honda 50cc carente de chapa matrícula, conducida por K.Y.S. de 39 años de edad, la que llevaba como acompañante a su hija de 2 años de edad. Los ocupantes de los vehículos fueron asistidos por un médico, siendo derivados a diferentes centros asistenciales.
 
Robaron una Laptop
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una Laptop marca HP modelo 2000, color negro y gris. Es de significar que la denunciante constató la falta de dicha computadora el día 30 del mes ppdo. no pudiendo concurrir a la Seccional a denunciar ya que se encontraba trabajando. Se practican averiguaciones.
 
Recuperaron moto robada
En el día de ayer, en circunstancias en que personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) efectuaba recorridas por la Ruta Nacional Nº 5 al norte, fue ubicada abandonada a la altura del Km. 85.200, la moto marca Winner125cc, matrícula OAG 652, de la cual existía denuncia por hurto en Seccional 1ra. (Ciudad). El birrodado fue entregado bajo recibo a su propietario. Se continúan las averiguaciones.

Incendio sofocado en un monte
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en un monte sito en la calle Juan Antonio Lavalleja, pegado al Barrio Mevir 2; quemándose aproximadamente dos cuadras de dicho monte. Dicho foco fue sofocado con la colaboración de vecinos. No hubo lesionados.