martes, 6 de mayo de 2014

                 
Manejaba ebrio: condenado a trabajo comunitario
En fecha 03 de Diciembre de 2013 fue intervenido por personal de Seccional 8va (La Cruz) un masculino por encontrarse conduciendo el auto VW Amazón AAF2673 en estado de ebriedad.
En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente, donde fue condenado penalmente por la falta tipificada en el Art. 365 Nro.3 del Código Penal, al cual se le impuso trabajo Comunitario por el plazo de 7 días.
 
Robaron una Yumbo y una Vince
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento  del hurto de la moto Yumbo c110 matrícula OAU341, de color rojo, la que se encontraba estacionada en calle Ituzaingó y Batlle y Ordóñez.
A posterior se recibió nueva denuncia por la falta de moto marca Vince 125cc, matricula OAT 968 de color negro la que se encontraba en calle Lavalleja y Brum. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Lifan
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino de la falta de la moto Lifan 125 cc matrícula OAR827, la cual dejara estacionada en calles Urioste y D’Auria. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Ladrones de bicicletas
En el día de ayer fueron intervenidos por personal de Seccional 7ma (San Fernando) en calle Continuación Independencia e Isidoro de María dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes llevaban consigo 3 ruedas de bicicleta y un asiento. Continuando con las actuaciones se incautaron tres bicicletas denunciadas como hurtadas en Seccional 1ra.
  
Robaron garrafa
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento  del hurto de una garrafa de 13 Kg.. con carga completa, la que se encontraba en el interior de su domicilio sito en calle Hachín. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en la UTU
Día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una femenina del hurto de una Tablet marca NAKE del interior de su mochila la que se encontraba en el salón de UTU. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en un galpón I
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una pulidora y dos cañas de reel color azul y negra y una escalera de construcción, todo lo que se encontraba en un galpón al fondo de su finca sita en Gallinal y 18 de Julio. Se continúan las actuaciones.

Robaron en un galpón II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino que al concurrir al campo de su propiedad sito en Paraje el Amarillo, constató el forzamiento y rotura de candado de portera de acceso a dicho predio y también la del candado del galpón de chapa allí existente, faltando de su interior aperos (1 rebenque cabeza con chinche, 1 cincha cabeza con correones, 1 freno).
 
Robaron gravilla
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de gravilla en calle 19 de Junio por parte de un carrero. A posterior se presenta en Dependencia Policial el encargado de Obra de empresa SACEEM, radicando denuncia. Se realizaron las prevenciones del caso.

Ladrón frustrado
En el día de ayer, en circunstancias que personal de Dirección de Investigaciones se encontraba de recorrida constató que en la Sede de Club Candil sita en Grauert y T. Núñez un NN había intentado ingresar, siendo sorprendido en el lugar, dándose a la fuga. Se continúan las averiguaciones.
 
Intentaron robar casa de motos
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en el comercio “Pacheco Motos” sito en calles 18 De Julio y Dr. M. Calleros; un masculino había producido la rotura de un vidrio, dándose a la fuga. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar efectuando recorrida por la zona sin resultados positivos al momento. Se continúan las actuaciones.
 
Chocó la rotonda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un siniestro de tránsito en la rotonda de Ruta 5 y José P. Varela, siendo partícipe el auto Nissan matrícula AAG 6446, conducido por I.B.N., llevando como acompañante a L.W.M., habiendo colisionado dicha rotonda, resultando sin lesiones.
 
Vuelco con lesionados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de una funcionaria del Hospital Local que habían ingresado a dicho nosocomio cinco personas lesionadas, protagonistas de un siniestro de tránsito en camino La Macana. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba del auto Chevrolet, matrícula OAA 1428, el cual se encontraba en camino de referencia en Km. 7.500, con sus cuatro ruedas hacia arriba en banquina lado Sur. Se averigua.
 
Volcó camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 194.500. Una vez en el lugar se constata que se trataba de un camión marca V.W modelo Worker, matrícula QTP1660, conducido por N.O.M., el que transportaba 29 novillos. Indagado el conductor del mismo manifestó que circulaba por Ruta 7 de norte a sur y al llegar al mencionado kilómetro se le fue el camión hacia la derecha volcando.