viernes, 1 de julio de 2016


Dos ladrones a la cárcel
Días pasados funcionarios de Seccional 1era (Ciudad) tomaron conocimiento de que en un comercio que gira en el rubro Autoservice personas habían sustraído mercadería. Ante lo expuesto se comisionan en el lugar, entrevistando a la propietaria del local quien aporta grabaciones de las cámaras de vigilancia, pudiendo la Policía reconocer a los posibles autores, por lo que se realizan recorridas por la zona, aunque sin resultado positivo. Prosiguiendo con la investigación, se procede a la conducción de dos masculinos mayores de edad a Seccional policial, quienes luego de varias evasivas admiten la autoría del hecho, quedando en calidad de detenidos. En horas de la tarde del día de ayer fueron llevados a Sede Letrada para audiencia correspondiente, donde luego de finalizada la Sra. Juez Letrada dispuso para F.O.M.F y S.E.M.C de 37 y 21 años respectivamente: el procesamiento con prisión, por la imputación prima-facie y sin perjuicio de ulterioridades, por un delito de hurto especialmente agravado por la pluripartición y por tratarse de cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre, en calidad de autores.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Transito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Pocho Fernández y Batlle y Ordoñez. Una vez en el lugar se constata la presencia del auto marca FIAT matricula OTX 1002 el que era conducido por una femenina mayor de edad, y la moto marca Yumbo Eco matricula OBC 336, piloteada también por una femenina de 41 años. Se trasladó a un centro asistencial a la motonetista, que resultó con lesiones de carácter leve.

Robaron una bicicleta
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) D.A.P.C de 58 años, la falta de la bicicleta marca Phoenix, rodado 27 ½ la que se encontraba en el exterior de una finca sita en calle Isidoro de María. Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 22 años contra su hermano un masculino de 24, por hechos de Violencia Domestica.