lunes, 15 de julio de 2013

 

Importante robo en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas ajenas habrían ingresado en una finca sita en calle Barreiro, la que se encontraba sin moradores. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la caja fuerte se encontraba forzada y abierta, notando la falta de dinero en efectivo y cheques del interior de la misma, como así también una cadena de oro, dos relojes y dos notebook. Se practican averiguaciones.
 
Robó una bolsa de ración pero lo agarraron
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) del hurto de una bolsa de ración en establecimiento sito en Ruta 78 Km. 23.800. Averiguaciones policiales lograron la incautación del efecto hurtado y detención del portador quien circulaba en un vehiculo marca FIAT, sometiéndolo a Justicia Competente. Se ampliará.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una radio marca Piooner y varias herramientas, del interior del auto marca Fiat Matrícula OAA1328. Se constató el forzamiento de la puerta del vehículo, el que se encontraba estacionado frente al domicilio del denunciante sito en calle Ituzaingó. Se averigua.

Perros mordedores
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en campos sito en Ruta 94 Km. 103, canes dañinos estarían mordiendo los terneros. Ante lo expuesto personal concurre al lugar corroborando lo expresado, procediendo conjuntamente con el denunciante a correr a siete canes del lugar, los que salieron con rumbo desconocido. Una vez ubicados los propietarios de dichos canes se les realizan las prevenciones del caso, debiendo atar a los mismos.