miércoles, 15 de septiembre de 2010

Empleada falsificó la firma para sacar préstamo
En el día de ayer presentó denuncia en la Dirección de Investigaciones la persona J.P.G.S. de 67 años, quién manifiesta que al realizar una solicitud de préstamo de dinero en efectivo en financiera SUMEC, le informaron de la existencia de un préstamo por la suma de $U 10.206 (Pesos uruguayos diez mil doscientos seis) desde el mes de Marzo, negando el denunciante haber realizado tal gestión. En actuaciones practicadas se determina la falsificación de la firma, constatándose a posterior que la responsable de dicha maniobra sería una empleada de la Empresa N.G.H.T., quién admite la autoría gráfica de firma.

Camión vs.moto

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en la intersección de calles Antonino Reyes y Doroteo Enciso siendo partícipe el camión matrícula OTP 2036 conducido por P.A.P.D. de 21 años y la moto matrícula OAS 396, conducida por F.C.S. de 20 años, portando casco protector, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital local. Se efectuó relevamiento de la escena y examen de espirometría.

Auto vs. moto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en la intersección de calles Batlle y Ordóñez y Sarandí siendo partícipe el auto matrícula OAB 2687, conducido por D.I.P.P. de 31 años, carente de Licencia llevando como acompañante a sus hijas menores, y la moto matrícula OAQ 366 conducida por F.R.G. de 42 años, portando licencia de conducir vigente y casco protector. Al resultar la motonetista lesionada fue trasladada en ambulancia Suduf a Sanatorio Comef. Se efectuó examen de espirometría y se aplicó multa correspondiente.

Auto vs. moto II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle F. Harrinson y Logroño Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) siendo partícipe el auto matrícula SAO 4608, conducido por L.A.A.F. de 71 años y moto matrícula OAW 858 conducida por G.E.L.S. de 73 años, ambos portando licencia de conducir vigente. Al resultar con lesiones fueron asistidos en CAS local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

No pudo evitar embestir un caballo
En el día de ayer se presento en Seccional 7ma (San Fernando) F.A.D.M. de 20 años poniendo en conocimiento que circulaba en moto matrícula QAM 584 por calle 60 a una marcha moderada, saliéndole de improvisto un equino no pudiendo evitar embestirlo, encontrándose en horario de trabajo como repartidor de una Carnicería. Al resultar con lesiones fue asistido en Sanatorio de COMEF. Se procura la ubicación del equino de mención.

Robaron valija con herramientas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) L.C.B. de 35 años, que notó la falta de una valija de plástico de tamaño grande color gris y negra, conteniendo en su interior un cortador de vidrio, un ventosa y herramientas varias la que se encontraba en la caja de la camioneta matrícula HS 034. Avalúa en $U 3.000. Se practican averiguaciones.

Robaron mil metros de cable
En el día de ayer la persona S.M.R.G denunció en Seccional 3ra (25 de Mayo) el hurto de unos 1050 metros de cable de una tirada de unos 600 metros trifásica, la cual lleva electricidad a una bomba de agua del establecimiento de su propiedad sito en Ruta 76. Avalúa en $U 20.000 pesos uruguayos.

Abigeato aclarado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de L.A.C.T. de 42 años que encontró un ternero de su propiedad faenado en un cañaveral próximo a su establecimiento, avaluando en U$S 150 dólares americanos. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, faltándole a dicho animal los dos cuartos. De actuaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho Y.D.R.E. de 21 años, el que indagado al respecto admite la autoría del hecho, haciendo entrega de la carne y la cuchilla con la cual realizó la faena.

Se cayó el árbol sobre la casa
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) J.P.C.C. de 21 años, poniendo en conocimiento que un árbol que se encuentra en el patio de su finca se encontraba caído y apoyado sobre el pretil de la misma. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Destacamento de Bomberos se procede a la tala del anacahuita con una motosierra a fin de evitar daños mayores.

Canes dañinos y abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.M.D.G. de 71 años que en la mañana de ayer canes dañinos le dieron muerte a 4 lanares de su propiedad, percatándose al efectuar el recuento de la falta de otro lanar, encontrando en campo de su propiedad sito en Ruta 5 Km. 110/700 un cuero, cabeza y vísceras de dicha oveja, la que habría sido carneada en el lugar. Se practican averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Denuncia por injurias
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) I.J.I.A. de 36 años, por injurias contra M.G. Se investiga.