jueves, 29 de abril de 2010

Pedradas en la Escuela San Cono
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.L.R.M. en representación de Escuela Nro. 51 “San Cono”, que al concurrir a abrir dicha casa de estudios, notó que 2 vidrios (0.70 X 0.40 y 0.70 X 0.30 mts) de la puerta de un salón que da hacia un fondo interno se encontraban rotos, encontrando piedras en el lugar. Avaluando los daños en $ 800 (pesos uruguayos). Se practican averiguaciones.

Ciclista atropellado por un auto

En el día de ayer en la intersección de las calles 18 de Julio y A. M. Fernández entraron en colisión el auto matrícula OAA 4954 conducido por W.A.S.C. de 39 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que circulaba por calle A. M. Fernández y la bicicleta marca Jazz piloteada por L.D.A.L. de 25 años, la que circulaba por calle 18 de Julio.Al resultar el ciclista lesionado fue trasladado al Hospital local.

Moto embestida por camioneta
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) V.L.A. de 18 años, dando cuenta que en momentos que circulaba por calle Pocho Fernández al este en moto matrícula OAV 531 con licencia de conducir vigente, al llegar a la intersección con calle F. López fue embestida por una camioneta C10 Apache, la que circulaba por calle F. López al norte. A raíz de la colisión la conductora del birrodado resultó lesionada siendo asistida en Sanatorio de COMEF. A posterior se presentó el conductor de la camioneta matrícula OAA 4434 G.S.C.S. de 50 años, con licencia de conducir vigente.

Foco ígneo
En el día de ayer se produjo un incendio en casco de la Estancia sita en Ruta 6 Km. 98.500 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) propiedad de H.A.P. de 42 años de edad.Foco que se produjo en circunstancias que se disponía a colocar membrana asfáltica, tomando fuego la paja que estaba debajo del cielo raso. Se hizo presente en el lugar personal del Destacamento de Bomberos de Florida y San Ramón.

Abigeato
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) N.E.F. de 42 años, dando cuenta que en campos sito en camino vecinal a la altura del kilómetro 83 de ruta 5 propiedad del Sr. PANIZZA se perpetró un abigeato de un vaquillona raza Holando, mediante un disparo de arma de fuego en la cabeza. La misma fue degollada faltándole los dos cuartos, las dos paletas y el lomo. Se practican averiguaciones.