jueves, 6 de febrero de 2014


Daños en la Escuela Nº 8
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de la Directora de la Escuela Nº 8 sito en calles Av. Artigas y C. López de la rotura de 9 vidrios de las ventanas que dan a la calle C. López.
Se practican averiguaciones.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de calle Herrera y Dr. González, siendo partícipe la camioneta Great Wall matrícula OAB 5159 conducida por D.M.R., llevando como acompañante a A.E.R.A. y moto Yumbo Eco 70 matrícula OAV 573 conducida por M.N.O., quien llevaba como acompañante a M.V.
 
Ciclista accidentado
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle Batlle y Ordóñez casi Freire, siendo protagonista la una bicicleta piloteada por la persona de iniciales C.S., resultando con lesiones. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 16ta. (Cardal) de un siniestro de tránsito en Ruta 77, próximo al Km. 7,500. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales D.A.R., el que se había caído de la moto que piloteaba marca Winner 1255 cc matrícula OAM324. Se practican averiguaciones.

Motociclista accidentado
En el día de ayer, personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 84, siendo partícipe la moto marca Yumbo matrícula ARW002, conducida por C.G., el que resultara con lesiones leves. Se practican averiguaciones.
 
Se incendió un camión
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del incendio del camión marca Scania matrícula B 300963c con zorra en Ruta 7 Km. 129 y camino vecinal, conducido en la oportunidad por la persona de iniciales R.C.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una femenina que en comercio sito en 18 de Julio y Beltrán, una persona de sexo masculino, se subió al mostrador hurtándole dinero de un cajón, dándose a la fuga del lugar. Se practican averiguaciones.
 
Robaron dinero
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo, del interior de una finca sita en calle Beltrán. Se practican averiguaciones.

Importante robo en una finca
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 2 televisores LED de 32"y 24", 1 equipo de música, 1 Home Toch, 1 DVD, 1 DVD marca Samsung, 1 somier blanco, 1 taladro marca NEO, 1 hidrolavadora, 1 canalera digital de Videocable, 1 control de canalera, todo lo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Sierra. Se practican averiguaciones.
 
Intento de homicidio
Próximo a la hora 17 del día de ayer personal de Seccional 8va (La Cruz) toma conocimiento que en Paraje Costa de La Cruz había una persona lesionada. Examinado por facultativo se le constata Traumatismo Encefálico, estado grave. De inmediato se inician las averiguaciones tendientes a ubicar al presunto responsable. Se continúan las averiguaciones con una persona detenida. Se ampliará.