martes, 12 de enero de 2010

Noticias policiales del día

Conducía un ciclomotor robado
En fecha 11 del corriente fue intervenido por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) un adolescente de 16 años de edad, el que fuera sorprendido conduciendo el ciclomotor matrícula OAE 542, del que existía denuncia de hurto en dicha Dependencia. El adolescente fue entregado a sus mayores.

Accidente de tránsito I
En fecha 11 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el Camino a Paso Calleros se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando tirada sobre la banquina, la moto matricula SDJ 189 la que era conducida por una persona del sexo femenino de 29 años de edad, carente de Licencia de Conducir y seguro, llevando como acompañante a otra persona del sexo femenino de 22 años de edad. Fueron trasladadas y asistidas en el Hospital Local.

Accidente de tránsito II
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en la Ruta 5 a la altura de Km. 117.800 se había producido un accidenté de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con Médico de la Localidad, constatando que los ocupantes de la moto matrícula QAR 310, su conductor, una persona del sexo masculino de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a una persona del sexo femenino de 62 años de edad, se encontraban lesionados, siendo trasladados y asistidos en el Hospital de esta. Vehículo resulto con desperfectos encontrándose asegurado, portando ambos cascos protectores.

Accidente de tránsito III
En fecha 11 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 151 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto matrícula AAD 5726, conducido por una persona del sexo masculino de 53 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a dos personas del sexo femenino de 55 y 30 años de edad, una persona del sexo masculino de 55 años de edad y dos niños de 3 y 1 año de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se hizo presenté en el lugar Policía Caminera realizando examen de espirometría al conductor dando como resultado “0”. Vehículo que e encuentra asegurado resulto con varios desperfectos.

Le robaron la Mondial
En fecha 11 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino de 60 años de edad, el hurto de la moto marca Mondial 125, de color azul, sin empadronar. Se practican averiguaciones.

Tres a la cárcel por hurto y lesiones
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 005 del día de ayer, referente a la denuncia presentada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de una persona del sexo masculino de 37 años de edad, por rapiña, en la que dicho personal procedió a la detención de los responsables, tres personas del sexo masculino de 27, 25 y 22 años de edad, los que por disposición Judicial fueron conducidos a Sede Letrada decretando Magistrada actuante para los tres el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, para el primero por la comisión de “un delito continuado de hurto en calidad de autor”, para el segundo, por la comisión de “un delito continuado de hurto en reiteración real con un delito de lesiones personales” y para el restante por la comisión de “un delito de hurto continuado”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión departamental.