jueves, 26 de febrero de 2015


      
Atraparon a menor ladrón de motos
El pasado día 18 del corriente, personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner, matrícula OBF 380, que se encontraba estacionada en calle José B. y Ordoñez. Tras averiguaciones realizadas por funcionarios de dicha Dependencia conjuntamente con la similar de Canelones,  se logró establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente M.G.G.B de 15 años de edad quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente, donde se dispuso su  “iniciación de procedimiento infraccional como autor de la conducta infraccional grave a la Ley Penal tipificada como: un Delito de Hurto especialmente agravado (art. 60, 340, 341 del cp y 72 del cna). imponiéndosele con carácter de medida cautelar su internación en dependencias del INAU, por el plazo de 30 días”.
 
Camión se fue a la banquina
En el día de ayer personal de Seccional 8ª (La Cruz) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5 Km. 128 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca UAB 495, conducido por J.S.N de 48 años de edad quien manifiesta que a raíz de un desperfecto mecánico pierde el dominio del vehículo yéndose a la banquina. Se realizó examen de espirometría, no se registraron lesionados.
 
Moto y bicicleta chocaron camioneta estacionada
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula OBJ 637, conducida por Y.F.P de 16 años; por otra parte M.E.A.V de 19 años quien circulaba en bicicleta, y la camioneta marca Ford, matrícula OAC 6443 la que se encontraba estacionada en la mencionada calle. Se brindó asistencia al motonetista y a la ciclista.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, modelo Spark, matrícula OAB 2774, conducido por M.H.M.P de 22 años y por otra parte la moto, modelo Eco 70, piloteada por F.R.R.M.de 15 años, llevando como acompañante a C.S.P.V de 14 años. Al resultar lesionada la acompañante del birrodado fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Científica.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matrícula OAZ 816, color gris, que se encontraba estacionada en la calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 13ª (Goñi) tomó conocimiento de la falta de dos vacunos, raza Hereford con marca y señal, los que se ubicaban en campos sito en Puntas de Maciel. Se avalúa la falta en U$S 1000 (mil dólares americanos). Se realizan averiguaciones.