martes, 28 de junio de 2011



Arrebataron a un quinielero
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Figueredo casi Gral. Flores una persona había sido victima de hurto mediante arrebato. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, entrevistando  a quien resulto ser J.E.A. de 82 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en la acera del corralón Municipal, tomando Juegos de Azar (Quinielas, tómbola y otras), momento en que fue abordado por un joven del que aporta datos morfológicos y vestimenta, el que luego de pedirle que le hiciera una quiniela lo empujó contra la pared sustrayéndole de encima de la mesa un bolso de cuero color marrón claro conteniendo la suma aproximada de $U 5.000, dándose a la fuga del lugar. Fue asistido por Médico de Guardia. Se practican averiguaciones.

Embistió un mojón
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 101, la persona J.D.N. de 31 años de edad, fue protagonista de un accidente de transito, siendo trasladado y asistido en el Hospital Local. Se pudo establecer que el mismo conducía la  moto Lifan matrícula OAP 427, embistiendo un mojón allí existente. Conductor portaba casco correspondiente.
  
Hurto en un kiosco
En circunstancias que móvil de la Seccional 1ra. (Ciudad), efectuaba recorrida por calles Beltrán y 19 de Abril, avistaron la rotura de 2 candados de un kiosco allí existente. Ubicado el propietario C.M.S. de 76 años de edad, constatando la falta de una máquina tragamonedas, la que avalúa en la suma de $ 2.000. Se practican averiguaciones.

Quería irse sin pagar
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de personal de TA TA, que momentos antes una persona del sexo femenino, la que se encontraba con su hijo, había intentado llevar mercadería sin abonar. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a M.E.S.P. de 36 años de edad y procediendo al traslado a Dependencia Policial de S.P.C.S. de 34 años de edad, conjuntamente con su hijo de 9 años de edad, admitiendo los hechos. El comercio presentará instancia de parte, avaluando lo hurtado en $U 968.

La garrafa nuestra de cada dia
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.P.A. de 72 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. de color Azul, la que se encontraba en el interior del nicho atada con cadena y candado en el patio de su finca. Se practican averiguaciones.

Robaron herramientas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), W.S.A.M., de 76 años de edad, que de un  galpón  que posee en la calle Gral. Flores, noto que habían cortado una cadena  con candado que posee como seguridad en el portón de ingreso, notando la falta de herramientas varias. Se practican averiguaciones.

Robaron más herramientas
Di cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), U.P.G., de 71 años de edad, que de un galpón ubicado en el fondo de su domicilio, notó la falta de un cajón de chapa con herramientas varias de construcción y un par de guantes de cuero. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la escalera
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca sita en la calle Emilio Hachin Viv. 33 se encontraba una persona lesionada. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial conjuntamente con ambulancia SUDUF, procediendo al traslado al Hospital Local de, J.M.T.G. de 31 años de edad, donde fue asistida. Indagada manifestó que las lesiones que presenta se las produjo al caerse de una escalera desde unos 2 metros a un piso de hormigón.

Tala de árboles
Fueron conducidos por personal de la Seccional 9na. (Juncal), a dicha Dependencia, desde la Ruta 56, Km. 4, C.A.P.B. de 22 años de edad, y A.R.P.S. de 28 años, los que habían talado dos árboles de pino seco, sin autorización, quedando los mismos en lugar.

A la cárcel por hurto
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 172 de ayer referente a la persona detenida por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), S.E.S., de 36 años de edad, el que fue sorprendido en el interior de un Local, en audiencia judicial pertinente magistrado actuante le decreto el Procesamiento con prisión” por el delito de “Hurto en grado de tentativa”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.