martes, 12 de enero de 2016

Detenido por agresión
Se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de 19 años dando cuenta que en circunstancias que circulaba a pie por la intersección de las calles Gallinal e Ituzaingó fue interceptado por un joven el cual comienza a agredirlo con golpes de puño, lesionándolo y rompiéndole los lentes permanentes que portaba. Realizadas las actuaciones policiales se pudo establecer la identidad del agresor, el que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Violencia doméstica I
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 25 años, contra su pareja de 54 años, por violencia doméstica.  

Violencia doméstica II
Por otra parte se presentó en la madrugada un masculino de 24 años radicando denuncia contra su hermana por Violencia Doméstica.  

Violencia doméstica III
Asimismo se recepcionó denuncia por violencia doméstica por parte de una femenina de 74 años, contra otra femenina y un adolescente de 17 años.

Trabajador insultado
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 35 años, que en circunstancias en que se encontraba en su trabajo, fue insultado por un masculino, el que se encontraba dentro de un auto estacionado frente al comercio. Se realizan las prevenciones del caso.

Chocaron dos motos
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) concurrió a un siniestro de tránsito en Ruta 6 km 81,100 siendo partícipe la moto Winner matrícula ATH 031 conducida por un adolescente de 15 años, y la moto Yumbo Dakar carente de chapa matrícula conducida por la persona de iniciales M.M. de 19 años.

Robaron una Yumbo
Se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un adolescente de 17 años, del hurto de la moto marca Yumbo, modelo ECO 70, matrícula OBH 432, de color negro; avalúa en la suma de U$S 800.  

Robaron otra Yumbo
Asimismo se recepcionó denuncia por parte de un masculino de 54 años dando cuenta de la falta de dos motos: una Yumbo Dakar color amarilla y gris con documento de compra venta, y otra de la cual no recuerda detalles, las que se encontraban en calle Florida esq. Rincón de esta localidad.  

Robaron una Kin
Se presentó en Seccional 7ma. (San Fernando) un masculino de 38 años, dando cuenta de la falta de su moto marca Kin, matrícula OAM937, la cual se encontraba trancada en la vereda de su finca. Se averigua.

Detuvieron a autor de daños en una finca
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) procedió a la detención de un masculino de 33 años quien fuera denunciado como autor de daños en una finca sita en calle Juan A. Lavalleja, propiedad de una femenina.

Daños en el Puente Piedra Alta
En tanto, personal de Seccional 9na. (Juncal) recepcionó denuncia por parte del encargado de División de Paseos Públicos por los daños producidos en focos y macetas del Puente Piedra Alta.

Foco ígneo
Se tomó conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) mediante llamado a Emergencia Policial 911, de un foco ígneo en establecimiento “La Pastora” sito en Camino Paso de la Corriente. Al lugar concurrieron Bomberos de Tala (Canelones) extinguiendo el mismo.