jueves, 9 de octubre de 2014

                 

Chocaron moto y auto; motociclista huyó
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en calle Ciro Jamandreu se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Fiat, matrícula OAA 7410, conducido por J.F.M.G de 37 años de edad y por otra parte una moto de la que se desconoce marca y matrícula por haberse dado a la fuga su conductor, quedando en el lugar el acompañante del birrodado, quien resultó lesionado siendo trasladado al hospital local de donde luego fue derivado al Hospital de Florida. Se realizan averiguaciones en procura de la localización del conductor del ciclomotor.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Rivera se habría producido un Siniestro de Tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Volkswagen, matrícula OAB 5158, conducida por J.V.M.R de 58 años de edad y la moto marca Winner, matrícula OAY 324, conducida por M.C. Al resultar lesionada esta última fue trasladada a Sanatorio de COMEF para ser asistida.

Chocaron dos autos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles B. Ordóñez y Cardozo se había producido un siniestro de tránsito ubicando allí al auto marca Fiat, matrícula QAA 7421, conducido por A.J.A.R de 65 años de edad y por otra parte el auto marca Suzuki, matrícula QAB 5556, conducido N.L.T de 54 años quien llevaba como acompañante a L.E.S.L. Al resultar lesionado el primero de los conductores nombrados, fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.        

Robaron joyas y dinero
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sito en calle Sarandi se habría producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en su interior gran desorden, verificando la denunciante la falta de $5000 (cinco mil pesos uruguayos) y joyas varias. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una garrafa
En el día de ayer persona de Secciona 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg., color azul la que se encontraba en el interior de una finca sito en calle Herrera. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13Kg color verde, carga completa con válvula marca Acodike, la que se encontraban en el interior del predio de su finca sita en calle Florencio Sánchez. Se avalúa en $ 3000 (tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una bomba de agua
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una bomba de agua que se encontraba en un galpón ubicado en un campo sito en continuación José Pedro Varela. No se avalúa por desconocer el monto. Se realizan averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Sub Comisaría Chamizo) tomó conocimiento que en camino vecinal Paraje Costas de Chamizo se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho foco había sido sofocado por vecinos del lugar, habiéndose quemado aproximadamente 20 metros de pasturas y malezas de la banquina y cableado de UTE, no ocasionando daños mayores.