jueves, 18 de abril de 2013

  

Aclararon hurto en Casupá
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 6ta (Casupá) mediante el cual se procedió a la recuperación de efectos hurtados de una finca abandonada, en el día de ayer se procedió a conducir a Sede Judicial a las personas de iniciales F.S.B.Q., M.N.B.D.L. y A.E.Q.F.; decretado para el primero el Procesamiento con Prisión. En tanto para los restantes el Procesamiento sin prisión por un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, imponiéndoseles como medida sustitutiva su arresto domiciliario en el horario de 21:00 a 06:00 por el Plazo de 60 días, lo que deberá ser controlado por esta Policía.
Mediante oficio el magistrado actuante dispuso, por el mismo hecho, el inicio del proceso de adolescente infractor a M.T.G., imponiéndosele como medida cautelar su arresto domiciliario en el horario de 21:00 a 06:00 por el plazo de 60 días, cometiéndose el control a dicha Seccional.

Robaron dinero en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto en comercio sito en calle Antolín Urioste. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, faltando dinero en efectivo de la caja. Se practican averiguaciones.

Robaron en un galpón
En fecha 15 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de efectos del interior de un galpón sito en calle 19 de Abril, el que se encontraba sin trancar. Una vez en el lugar se constata la falta de un destornillador automático y una pulidora marca Neo. Se practican averiguaciones. Se ampliará.

Recuperaron una moto robada
Se informa que fue recuperada por esta policía la moto marca Jianshe CY 80 matrícula OAC 772 la que faltara de calle Brum, siendo detenidos circulando en la misma los adolescentes de iniciales C.F. y C.S.

Chocaron bicicleta y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 y 76. Ante lo expuesto concurre personal al lugar trasladando a Sanatorio COMEF a la persona de iniciales J.V.P. el que circulaba en bicicleta. Por otra parte se ubica en el lugar la camioneta VW Saveiro, conducida por D.H.F. el que circulaba por Ruta 76.

Peatón embestido por motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en circunstancias que la persona de iniciales N.B. caminaba por calle Giambruno llegando a esquina Bettini y en un momento dado fue embestido de atrás por la moto Winner Strong 125, matrícula ATF 178, la que era conducida por N.T. Se aplicaron multas correspondientes.