miércoles, 7 de mayo de 2014

        
 
Incendio en el PIAI y policía apedreada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de foco ígneo en salón PIAI sito en calle E. Hachín. Ante lo expuesto concurre personal al lugar solicitando presencia de personal perteneciente a Bomberos, constatándose que en su interior resultaron quemadas prendas de vestir, un televisor y libros. Una vez en el lugar personal policial actuante fue víctima de apedreas, no registrándose lesionados, no logrando localizar a los autores. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.
 
Apedrearon auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que cinco jóvenes habrían apedreado el auto marca Fiat, matrícula SAP 2455, momentos en que se encontraba estacionado frente a la finca de su propietario sito en calle Ferrer. Se constata el hundimiento por apedrea de guardabarros trasero y puerta delantera. Se realizan averiguaciones.

Robaron dos motos Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAM 481, color negro, la que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio. Por otra parte personal de dicha Dependencia tomó conocimiento en el día de ayer del hurto de la moto marca Yumbo, color negro, la que se encontraba estacionada en calle J. Suárez.
 
Robaron ruedas de auto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de dos ruedas de auto rodado 13 con llantas de tres agujeros las que se encontraban en el exterior de  una Gomería sito en calle Lorenzo D'Auria para ser retiradas por su propietario. Se avalúa la pérdida en $U 500 (quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron de todo en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que persona/s extraña/s habría/n ingresado a una finca sito en paraje Cerros de la Macana la cual se encuentra sin moradores, mediante la rotura de una reja, una estera metálica y un vidrio de una ventana de 1.80cm x 1mt. Fueron objetos del hurto 1 garrafa de 13 Kg., 1 garrafa de 3Kg., 1 televisor marca Normende de 29 pulgadas, 1 equipo de audio marca Panasonic, 1 cuchilla, 1 bordeadora, herramientas varias, 2 rebenques de cuero con plata y oro, 1 decodificador, 1 acolchado y  botellas varias. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y Oribe se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Nissan, matrícula LAB 2144, conducida por L.E.P.P y por otra parte la moto marca Winner, matrícula OAV 106, conducida por M.Y.M.E. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores por parte de personal perteneciente a Brigada de Tránsito.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Barreiro y Batlle se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal perteneciente a Brigada de Tránsito al lugar ubicando allí el auto marca Volkswagen, matrícula OAB 1525, conducido por I.F.S.E y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula QAV 883, conducida por N.Z.S.S, llevando como acompañante a L.V.V.S. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Recuperaron moto
Ampliando comunicado de prensa Nº 101 de fecha 2 del corriente, en el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) ubicó a orillas del Río Santa Lucia Chico en barrio Prado Español una moto carente de ruedas y partes varias. Ante lo expuesto se traslada dicho vehículo a mencionada Dependencia estableciéndose a posterior que se trataba de la moto marca Yumbo Eco 70 de color negra matricula OBK 278, que fuera denunciado el día 01/05 .
 
Procesado por receptación
El pasado día 5 de Abril personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner, matrícula OBC 739, color gris, que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio de esa Ciudad.
En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente W.F.R.A para quien se dispuso su “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, IMPONIÉNDOSE MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA”