sábado, 23 de noviembre de 2013

  
Robaron baldosas de una escuela
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que persona/s hurtaron de la Escuela Nº 9, aproximadamente 1000 baldosas de color rojo y amarillo, de un total de 3000. Se practican averiguaciones.
    
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70, matrícula OAY 571, color negra, la que se encontraba estacionada  en la calle Herrera entre Batlle y Ordóñez y Faustino López. Se practican averiguaciones.

Se enganchó en la piola
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto marca Rocket CG 125cc. matrícula OAT 279, conducida por L.J.V.H. de 17 años de edad, circulaba por el camino Ansina casi Ruta 40 al Sur, jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá), observó a un vacuno pastando en la banquina, no percatándose que el mismo se encontraba atado del otro lado y por el ruido de la moto la vaca se movió, la piola se tensó, embistiéndola perdiendo el dominio del birrodado. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.

Se le reventó la cubierta trasera
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto Suzuki matrícula QA 11861, conducida por L.A.M.A. de 54 años de edad, domiciliado en Canelones, circulaba por el Puente Piedra Alta, debido al reventón de la cubierta trasera, perdió el dominio del birrodado, cayendo al suelo.

Enganchó cables de UTE
En el día de ayer, en circunstancias en que el camión Mercedes Benz, matrícula NTP 2316, el cual llevaba una retro en la caja, conducido por R.A.R.R. de 46 años de edad, circulaba por continuación José Pedro Varela, a unos 200 mts de la Rotonda, enganchó los cables de UTE. En el lugar se hizo presente personal de dicho Ente.

Se rompió la puerta de un local
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un incidente en la puerta de acceso a un local sito en la zona céntrica, ocasionando daños en el vidrio de la puerta, resultando 2 personas lesionadas de escasa entidad. Se dio intervención a la Justicia.