viernes, 29 de marzo de 2013

 

Compró un auto robado
El día 27 del corriente en el marco de los planes operativos programados por esta Jefatura para ser ejecutados en la presente semana, se efectuó un Puesto de Control de Ruta a cargo de Seccional 6ta. (Casupá) en Ruta 7 Km. 113. En el mismo se procede a inspeccionar el auto VW Gol matricula B133488 color blanco, donde se constata que el número de padrón grabado no coincide con el que exhibe en el duplicado de la libreta. En averiguaciones de pudo establecer que dicho vehículo se encuentra requerido por hurto en Seccional 5ta. de Montevideo con fecha 19/03/2013.
Por lo expuesto es conducido el conductor quien resultó ser P.A.F.O. manifestando el mismo haber comprado dicho vehiculo. Enterada Justicia competente dispuso en primera instancia que el auto permanezca incautado hasta que sea reconocido por el denunciante y el ocupante. En el día de la fecha mediante Oficio Nº 197 del Juzgado de 1ra. Instancia de Atlántida, la Dra. Queijeiro lo Procesó sin Prisión por la comisión de un delito de receptación real, con un delito de falsificación o alteración de documento privado.
 
Motociclista y su hijo accidentados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo) que en Ruta 76 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de moto Yumbo Eco 70 matricula OAU 799 la que circulaba de Norte a Sur conducida por H.M.B.B. llevando como acompañante a su hijo menor el cual fue trasladado en Ambulancia de ASSE a Policlínica de COMEF local.

Se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en caminos vecinales de Colonia 33 a la altura de la Ruta 6 Km. 97.300 se habría producido un vuelco. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el auto Fiat Uno matricula OAB 3410 el que era conducido por H.F.P.O. se encontraba en la banquina y sus ocupantes fuera de él. Conductor y acompañante fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.