martes, 30 de octubre de 2012


Circulan billetes falsos de 1000 pesos
Se alerta a la población que se han recibido denuncias por la circulación de billetes de $U 1.000 (mil pesos) de dudosa autenticidad serie B Nro.15040218 y serie C Nro.16227933. Se realizan averiguaciones.

Arrebato en bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Rivera esq. F. López una señora mayor habría sido víctima de un arrebato. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la víctima, quien expresa que de forma imprevista se apareció un joven en bicicleta que le arrebató de su mano un monedero de cuero que llevaba, tirándolo luego en la calle, alejándose del lugar. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que se trataría de un adolescente, continuándose con las actuaciones.

Le robaron la billetera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina dando cuenta que tomó ómnibus de empresa interdepartamental en Montevideo con destino Florida y al llegar notó la falta de su billetera la que se encontraba dentro de su cartera, conteniendo $U 1600, y documentos varios. Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de motocicleta marca Atala Piu matrícula OAM 337, la cual faltó de calles Faustino López esq. Rodó. Se realizan averiguaciones en la zona sin resultados positivos al momento.

Hurto en un chalet de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que personas extrañas habían ingresado a un chalet, habiendo sustraído 1 caja de juegos, una frazada, 1 garrafa de 13 Kg., herramientas y utensilios, un termo, un cinto con monedas de plata y hebilla de plata y oro, 2 medallas de plata, 1 plancha antigua, un plato de bronce y tres armas de fuego; encontrándose 2 piezas (dormitorios) con gran desorden. Se realizó relevamiento fotográfico del lugar constatando la rotura del candado de portera. Se averigua.

Se fue a la cuneta
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 94 siendo partícipe el auto Chevrolet Aveo G3 matrícula LAL5629, conducido por J.D.R. El mismo circulaba de sur a norte, y al llegar al Km. 94 perdió el dominio del rodado por un espejo de agua saliéndose de la ruta, quedando en mismo sentido sobre la cuneta.

Procesado sin prisión por hurto de bolsas de ración
Ampliando comunicado de Prensa del Día de ayer referente al hurto de bolsas de ración, se informa que día de ayer fueron conducidos nuevamente los involucrados, decretando magistrado actuante el Procesamiento Sin Prisión bajo caución juratoria de S.F.I. por la Comisión de un Delito Continuado de Hurto.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) dando cuenta que en campos sito en Ruta 5 Km. 75 se encontraba un toro raza Holando faenado. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba de 1 toro de pédigree raza Holando semi-importado, avaluando en U$S 3500, al que le faltarían las paletas los cuartos y el lomo. Se averigua.