lunes, 17 de agosto de 2015



Violencia doméstica I
Siendo la hora 03:30 del día de ayer se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 21 años contra su pareja de 25 años.

Violencia doméstica II
Asimismo hora 19:00 se presento un masculino de 44 años radicando denuncia contra una femenina de 22 años.

Violencia doméstica III
Horas más tarde se presentó una femenina de 23 años denunciando a su concubino de 36 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica IV
Siendo la hora 07:20 se recibió denuncia en la Seccional 6ta (Casupá) por parte de un masculino de 22 años radicando denuncia contra el ex pareja de 19 años por amenazas.

Violencia doméstica V
Siendo la hora 01:00 se recibió denuncia en la Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de un masculino de 31 años radicando denuncia contra el ex concubino de una femenina de 32 años por violencia doméstica.

Denuncia por amenazas
Personal de Seccional 1ra, recibió denuncia por parte de un masculino de 30 años por amenazas por mensajes de texto contra su ex pareja. Se realizan actuaciones.

Robaron herramientas
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una caja de metal conteniendo herramientas varias, del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calles Hachín y Benigno Islas. Se realizan actuaciones.

Robaban leña y los descubrieron
Se tomó conocimiento en Seccional 1ra, de que dos personas estarían hurtando leña en zona de planta de OSE; por lo antes expuesto concurre personal en móvil al lugar, encontrando a E.E.C.B. de 20 años y D.L.P.I. de 24 años, los cuales al ser observados devolvieron la mencionada leña.

Dañaron un kiosco
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de un masculino de 17 años, de la rotura de seis vidrios de 0.60 x 0.60cm, parte del cielo raso y de forzamiento de puerta lateral de Kiosco ubicado en calle Av. Artigas s/n. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
Brigada de Tránsito intervino en un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Rivera y W. Beltrán, donde entraron en colisión la camioneta marca Toyota, matrícula OAB 4764, conducida por la persona de iniciales M.T.C. de 39 años; con libreta de conducir vigente; y la moto marca Baccio, matrícula OAZ 196, conducida en la oportunidad por D.D.M. de 20 años; resultado el motonetista con lesiones leves.-

Chocaron moto y bicicleta
A su vez Brigada de Tránsito intervino en un siniestro de tránsito en la intersección de las calles A. Reyes y Treinta y Tres, donde entraron en colisión la moto Yumbo, conducida por una adolescente de 15 años y la bicicleta piloteada por otro adolescente de 15 años, resultando este último con lesiones leves.

Conductor ebrio chocó contra camioneta
Asimismo Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Larrobla y Av. Saravia, donde entraron en colisión el auto marca Citroen, matrícula OAB 3389, conducido por un masculino de 55 años sin licencia de conducir, y la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAC 6760, la cual se encontraba estacionada. Se realizó examen de espirometría resultando 2,29gr/l/s. Se aplicaron multas correspondientes.

Le arrebataron el celular
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de que en circunstancias en que se encontraba en su finca sita en calle Benigno Islas y Hachin se le apersonaron dos menores solicitándole dinero, y al negarse este le arrebataron su celular.

Intento de robo frustrado
Se tomó conocimiento en Seccional 3ra, de que personas extrañas se encontraban causando daños y desorden en finca ubicada en camino a Berrondo, activándose la alarma de la misma. Una vez en el lugar se entrevista al encargado de la finca, realizando  una inspección exhaustiva por personal de Seccional 3ra., ubicando en uno de los dormitorios a un masculino de 20 años de edad, quien será sometido a la Justicia Competente.

Robo en una finca
Personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) realiza actuaciones en procura de individualizar al/los autores del hurto en finca sita en calle Zenen. Es de hacer constar que la finca se encontraba sin moradores, constatando el forzamiento de una puerta que da a los fondos y la falta de objetos varios.

Robo en otra finca
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de un celular, una computadora y otros objetos del interior de una finca sita en calle Rivera. Se realizan actuaciones.

Rompieron tejido
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino en representación de la Comisión Directiva de Adeom, que personas ingresaron en cancha de fútbol rompiendo tejido perimetral. Se averigua.

Incendio en finca de la ciudad
Siendo la hora 10:00 se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca sita en calle Rincón se había producido un incendio. Una vez en el lugar se procede a sofocar el mismo, enterándose que en circunstancias que se encontraban colocando membrana tomó fuego la garrafa de 3 kg que utilizaban.

Se quemaron pasturas
Asimismo, se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) que en campo sito en Ruta 56 km 26.500 se estaba produciendo un incendio, quemándose en la oportunidad 30 metros de pasturas.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que canes dañinos dieron muerte a ocho borregas, las que se encontraban en campo sito en Ruta 5 km 167. Se procura la ubicación del propietario de los mismos.

Encontraron una Asaki
Se recibió aviso en Seccional 8va (La Cruz) que en Ruta 6 km 140 se encontraba una moto marca Asaki matrícula OBG803, la que se encuentra en depósito para quien justifique su propiedad.