jueves, 4 de junio de 2015



Adolescente acosada sexualmente
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de una femenina dando cuenta que su hija de 14 años de edad fue víctima de acoso sexual por parte de un masculino en circunstancias que circulaba por calle Batlle y Ordóñez, esquina Ituzaingó. Se realizan averiguaciones.

Amenazaba a su hijo por mensajes de texto
Personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 51 años, contra otra femenina de 40 años por amenazas a su hijo mediante mensajes de texto. Se averigua.

Denuncias por violencia doméstica
-Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia a la hora 15:15 por violencia doméstica de una femenina de 53 años, contra su concubino.
-Siendo la hora 19:00 se recibió denuncia por parte de un masculino de 62 años, contra su ex pareja.
-Asimismo siendo la Hora 00:13 presentó instancia de parte por violencia doméstica una femenina de 26 años contra su ex-pareja de 35 años.

Denunció al tío por “daños”
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por "Daños" por parte de una femenina de 24 años, contra el tío de 48 años. 

Agredido por un adolescente
Personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento por parte de un masculino de 19 años, que próximo a la hora 22.00 mientras se encontraba en la plaza de la localidad de Chamizo un adolescente de 15 años lo agredió físicamente. 

Agresivo sujeto en Ruta 7
Personal de la Seccional 14ta (Cerro Colorado) procedió a la reducción y  detención de un masculino de 48 años de edad, el que se encontraba en Ruta 7 Km 143 causando daños en vehículos, agrediendo a los funcionarios Policiales y civiles.

Robaron una Vince
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por el hurto de moto marca Vince, Matrícula OAT 617, color azul la que se encontraba en el estacionamiento de “Lucho Bar”, sito en calle Juan Pablo II esq. Larrañaga.

Robaron una bicicleta
Se recibió denuncia por la falta de Bicicleta marca GT Avalanche, color blanco con detalles Rojo y Azul, la que dejara próximo a la hora 10:00 en el Fondo de su casa, sito en calle Lezaeta Apto. 12.

Robaron otra bicicleta
Se presentó una femenina de 39 años, domiciliada en calle Grauert dando cuenta de la falta de bicicleta marca Scoot modelo Aspect, la que faltó de su domicilio.

Se incendió motor de auto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino que en circunstancias que circulaba en auto marca Renault matrícula AAB 6026 por calle Rodó, llegando a la intersección con calle Independencia, el vehículo se apagó y al darle arranque para volver a encenderlo éste realizó una explosión, tomando fuego parte del motor desconociendo la causa. Es de significar que el mismo es propiedad de otro masculino mayor de edad.

Recuperaron moto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) recuperó una moto marca Yumbo, carente de chapa matricula, de color negro, la que se encontraba en Pocho Fernández y F. López. 

Foco ígneo
Asimismo en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del incendio de 100 metros de pasturas  y 5 m x 2 m de un predio. Al lugar concurrió personal de Bomberos de Sarandí del Yí procediendo a sofocar el mismo conjuntamente con personal Policial.

Canes dañinos
Personal de Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento por parte de un masculino que en predio de la vivienda que ocupa ubicada sobre Calle Fructuoso Rivera, el día lunes próximo pasado, una perra de color amarillo, le había causado la muerte a una borrega raza Merilin de dos dientes.
Asimismo dio cuenta un masculino de 53 años, que en campos de su propiedad ubicado en Calles Gral. Lavalleja y Continuación J. Batlle y Ordóñez, se encontraban dos canes corriendo lanares, ocasionado la muerte a dos ovejas orejanas de raza Corriedale, hiriendo a otra.
Se procura la ubicación de los dueños de dichos canes.