lunes, 3 de diciembre de 2012


Le rapiñaron el morral blanco
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que 2 NN le hurtaron a un joven un morral de color blanco, conteniendo en su interior una billetera, documentos varios y la suma de $U 170; dándose posteriormente a la fuga. Se practican averiguaciones.

Ladrones de duraznos
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que unos jóvenes se encontraban hurtando en un comercio. Al lugar concurrió la Policía procediendo a la detención de M.S.R.P. y J.A.V.G.  de 18 años de edad y a la intervención de 4 adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, siendo trasladados a la Seccional. Fue incautada una docena de duraznos.

Robaron una Winner
En el día de ayer personal de la Seccional 1rta. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner 125cc matrícula OBE 608, la que se encontraba estacionada en la vía pública. Se practican averiguaciones.
   
Camioneta contra camioneta
En fecha 1º del corriente en circunstancias en que la camioneta Mitsubishi matrícula PAA 9874, conducida por R.N.G.G. de 46 años de edad, con licencia de conducir vigente, circulaba por la Ruta Nº 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 199 jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez), fue rebasado por la camioneta Mitsubishi matrícula OAA 2684, conducida por R.E.E.S. de 45 años de edad, con licencia de conducir vigente, causándole daños al vehículo. Se realizó examen de espirometría.

Motociclista accidentada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un siniestro de tránsito en la calle Gutiérrez Ruiz y la Avda. Saravia. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto Yumbo Max 110cc, matrícula OAT 803, conducida por I.V.F.C. de 37 años de edad. Al encontrarse lesionada la motonetista fue asistida por la ambulancia del CEM, no pudiendo ser indagada debido a su estado. El birrodado resultó desperfectos varios.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer, en circunstancias en que E.M.Z. de 16 años de edad, circulaba en el ciclomotor Baccio matrícula OAL 187, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a L.D.M.M. de 2 años de edad, por la calle José Pedro Varela, al llegar frente al CAIF jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) agarró un badén allí existente, cayendo al pavimento. Al resultar lesionados fueron asistidos en el Hospital local.

Yumbo Eco encontrada
Se encuentra depositada en la Seccional 7ma. (San Fernando) para quien justifique su propiedad, una moto marca Yumbo Eco 70cc, el cual fue ubicado abandonado en la vía pública.

Conductores apurados
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) procedió a la detención de las motos marca Honda, Vince y Rocket matrículas OAA 2052; OAY 354 y OBE 774, conducidas por E.C.R.; L.A.A.M.; N.S.T. y A.E.R.J. de 18 y 22 años de edad, por conducir a alta velocidad.