lunes, 22 de noviembre de 2010

Desorden en la Plaza Artigas
Día de ayer fueron conducidos a Seccional 1ra (Ciudad) por parte del Grupo GEO, J.M.D. de 36 años y J.C.F.L. de 19 años, quienes se encontraban promoviendo desorden en la zona de la Plaza Artigas.

Desórdenes en el Club Artigas
En la madrugada de ayer personal policial que se encontraba en el Club Artigas procedió a la detención de la persona N.M.C.M. de 33 años el que se encontraba causando molestias en el interior de dicha Sala bailable. Indagado no recuerda lo sucedido, ya que estuvo ingiriendo alcohol.

Desorden en La Macana
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) procedió a la detención en salón Mevir La Macana de la persona B.J.C.C. e 20 años de edad, por promover desorden fuera de dicho salón. Indagado expresa que se encontraba fuera del baile cuando en un momento dado y sin mediar palabras se le apersonó un masculino dándole un empujón, originándose una discusión dándose a la fuga el restante al percatarse de la presencia policial.

El acompañante se cayó en la lomada
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en ruta 7 Km. 142/100, Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) siendo partícipe moto matrícula AOU 345 conducida por E.F.F.A. de 22 años con licencia de conducir Vigente, llevando como acompañante al
adolescente K.W.L. de 17 años, sin casco protector Fueron reconocidos en Policlínica COMEF. Indagado el conductor expresó que circulaba por ruta aludida y al llegar al kilómetro de mención, en
la lomada allí existente su acompañante se cayó del vehículo, pasándole por encima, produciéndole las lesiones que presenta, todo lo que fue corroborado por el menor.

Hurto en finca de Capilla del Sauce
En el día de ayer denunció en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) A.G.E. de 44 años, que al regresar al domicilio, notó la luz encendida en la cocina, además de una ventana que da a los fondos abierta,
presumiendo que persona/s ajenas habrían ingresado en su ausencia. Una vez en el lugar se realiza inspección ocular conjuntamente con sus moradores notando algunos elementos fuera de su lugar, notando la falta de 1 computadora portátil, 1 cuchillo de unos 20 cms de hoja mango plata y oro. Se realizan actuaciones sin resultados positivos al momento.

Robos en la sede de San Lorenzo
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) Z.Y.S.Q. de 43 años, que momentos antes al concurrir al bar sito en la Sede de San Lorenzo del que es encargada, notó la falta de unos $ 1.500 (pesos Uruguayos) en monedas de $10 pesos de una Rocola; y $ 500 (pesos) de una tragamonedas en monedas de $ 2 pesos. Agrega que el día 15 del corriente al abrir dicha sede notó que le habían roto un vidrio de una ventana que da al fondo, incluyendo el barrote de una reja, faltándole en la oportunidad 20 CD y un pendrive. Se constata el ingreso por dicha ventana, la que en su oportunidad no fue reparada. Se practican averiguaciones.

Le robaron la billetera
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) R.J,B, de 40 años, que día de ayer notó la falta de billetera color beige con documentaciones varias, (C.I. de sus hijos, carné del M.S.P., carné de adolescente de su hijo mayor, carné de vacunas de ella y sus hijos, tarjeta del BROU, libreta propiedad de moto, recibo de patente, contrato de tarjeta Mides y la suma de $ 5.000 (Pesos), discriminados en 5 billetes de 1000), la que se encontraba en el interior de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Daños en la puerta de una finca
En el día de ayer personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) procedió a la detención de A.N.R.D. de 18 años, por producir daños en la puerta de una finca de la localidad.

Recuperaron bicicleta hurtada
En el día de ayer en momentos que personal de Seccional 1ra (Ciudad) realizaba recorridas en prevención de delitos por calle de nuestra ciudad se procedió a la detención de la persona P.A.F.M. de 26 años, el que circulaba en bicicleta denunciada como hurtada en el mes de junio ppdo por la persona H.D.E.R.S. de 28 años de edad, reconociéndola como de su propiedad. Indagado el detenido expresa que la compro a un vecino de nombre F.W.S.R. de 28 años, quien admite la venta de la misma, manifestando haberla encontrado en una volqueta de su barrio, cambiándole las ruedas que
estaban rotas. Se averigua.