viernes, 1 de junio de 2012


    
Le arrebataron la cartera I
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la persona de iniciales  B.E.M.M. dando cuenta que al bajarse de ómnibus interdepartamental en la parada de José Pedro Varela y al cruzar las vías, 2 personas en moto que circulaban en sentido contrario le arrebataron una valija chica de color azul y una cartera de colgar grande de color gris, la que contenía mil pesos Uruguayos, dentro de un monedero, C.I. documentos varios, ropas y una bolsa conteniendo novecientos dólares americanos en la valija. Se practican averiguaciones.

Le arrebataron la cartera II
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en las calles Herrera y Ferrer se habría producido un hurto mediante arrebato. Atento a lo expuesto se presento en ésa dependencia la victima M.T.F.M., dando cuenta de que momentos antes transitaba por las calles Herrera y Ferrer, y en un momento dado se le acercó un muchacho, arrebatándole una cartera de cuero negra con bolsillos, la que contenía documentos varios, un celular, un par de zapatos, una camiseta de la Selección Uruguaya, una bufanda y mil pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Le arrebataron la cartera III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en las calles 18 de Julio y Oribe se habría producido un hurto mediante arrebato. Ante lo expuesto personal policial ubicó a la victima T.C.P.P., la que indagada manifiesta que circulaba a pie por calle 18 de Julio y de improviso se le acercó una moto, arrebatándole la cartera que contenía objetos varios y cuatro mil pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Otra vez pedreas en el Piai
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) la persona A.M.L.S.N., dando cuenta que el Salón del PIAI había sido apedreado, causando rotura de 2 vidrios. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando la rotura de 2 vidrios de 60 x 80 cm de una ventana. Se realizó patrullaje por la zona sin resultados positivos al momento. Se realizan averiguaciones.

Procesados los homicidas del productor
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 134/12 se informa que de las actuaciones realizadas tendientes a aclarar el homicidio ocurrido el pasado 29, personal policial procedió a conducir a los detenidos al Juzgado Letrado Departamental, donde el Sr. Juez Letrado, luego de la reconstrucción del hecho, dispuso el Procesamiento con Prisión de D.A.C. de 22 años, por la Comisión de un delito de Homicidio específicamente agravado, en tanto para el adolescente N.S.H.D. de 15 años de edad, la interacción compulsiva bajo la imputación prima-facie de adolescente responsable de una infracción gravísima a la ley penal calificada por el código penal como delito de homicidio especialmente agravado, siendo a posterior trasladado a la Colonia Berro por personal de INAU; en tanto para los restantes libertad sin perjuicio, lo que se dio cumplimiento en misma sede.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de P.A.C.F. de un accidente de tránsito en calle Juan Lavalleja y José Pedro Varela. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en banquina izquierda de calle Juan Lavalleja, un auto marca Toyota modelo Tercel, matrícula  OAA 2552 , sin ocupantes en el momento. A posterior fue ubicado en calle 19 de Abril su conductor N.R.B.C., y sus acompañantes D.M.G. y J.E.G., los cuales fueron trasladados y reconocidos por medico de guardia. Al ser notificado el conductor de la realización del examen de espirometría, éste se negó.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles Batlle y Barreiro, siendo partícipe la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAU 452 conducida por R.B.V.F., la que circulaba por calle Batlle de Norte a Sur, carente de licencia de conducir y de seguro obligatorio, y el auto marca Suzuki matrícula OAB 4614 conducido por A.E.V.R., que circulaba por calle Barreiro de Este a Oeste con licencia de conducir vigente. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Al resultar lesionada la conductora del birrodado, fue asistida en hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona R.A.C.P. de 19 años de edad, dando cuenta la falta de la moto Yumbo Mac 110cc matrícula OBC118 color negra, la cual faltara de las calles Sierra e Independencia, avaluando en u$s 900 (novecientos dólares americanos). Se averigua.
 
Abigeato
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales O.D.G.L. manifestando que en campo sito en continuación Ituzaingó, notó que habían faenado una vaca raza Hereford de su propiedad, avaluándola en U$ 800 (ochocientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Le pidió que robara para ella
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) la persona de iniciales D.E.L.R. de 55 años, dando cuenta de la falta de 3000 pesos uruguayos, los que se encontraban en un monedero dentro de una cartera, la que se encontraba en el baño, discriminados en 3 billetes de 1000 pesos. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos adolescentes C.L. y V.L.  Interrogado el 1ro. luego de varias evasivas admitió haber hurtado, a pedido de la adolescente V.L., a quien le entregó mil pesos. Se incautó dinero y otros efectos.
    
Tren embistió dos caballos
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) la persona de iniciales G.C.C.S., en representación de AFE, quien manifiesta que el día 29 del corriente el tren Nro. 171, máquina 2004, conducida en la oportunidad por W.A. acompañado de M.G., se demoró en Km. 112 de la vía férrea, palo 11, por embestir dos equinos los que quedaron muertos.
A posterior se presentó la persona M.Y.P.G., manifestando que dejó una yegua laguna atada, y un potranco en el predio sito en Lorenzo D´auria, pasando las viviendas del BPS, yendo a verlos en el día de la fecha, estando la yegua muerta, no encontrando la potranca.

Le robaron la Spica del auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales E.O.C.S., dando cuenta que le hurtaron una radio marca SPICA desmontable, del interior de su vehículo marca FIAT 147 matrícula OAA 3542, el que se encontraba encendido frente a su domicilio sin trancar, estando el denunciante cerrando la puerta del garaje.