viernes, 1 de junio de 2012


Le pidió que robara para ella
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) la persona de iniciales D.E.L.R. de 55 años, dando cuenta de la falta de 3000 pesos uruguayos, los que se encontraban en un monedero dentro de una cartera, la que se encontraba en el baño, discriminados en 3 billetes de 1000 pesos. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos adolescentes C.L. y V.L.  Interrogado el 1ro. luego de varias evasivas admitió haber hurtado, a pedido de la adolescente V.L., a quien le entregó mil pesos. Se incautó dinero y otros efectos.
    
Tren embistió dos caballos
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) la persona de iniciales G.C.C.S., en representación de AFE, quien manifiesta que el día 29 del corriente el tren Nro. 171, máquina 2004, conducida en la oportunidad por W.A. acompañado de M.G., se demoró en Km. 112 de la vía férrea, palo 11, por embestir dos equinos los que quedaron muertos.
A posterior se presentó la persona M.Y.P.G., manifestando que dejó una yegua laguna atada, y un potranco en el predio sito en Lorenzo D´auria, pasando las viviendas del BPS, yendo a verlos en el día de la fecha, estando la yegua muerta, no encontrando la potranca.

Le robaron la Spica del auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales E.O.C.S., dando cuenta que le hurtaron una radio marca SPICA desmontable, del interior de su vehículo marca FIAT 147 matrícula OAA 3542, el que se encontraba encendido frente a su domicilio sin trancar, estando el denunciante cerrando la puerta del garaje.