viernes, 2 de septiembre de 2011


Patota juvenil agredió a un policía
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gral. Flores y Gallinal, un Policía estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, lográndose detener a uno de ellos quien resultó ser J.L.I.M., de 15 años de edad, dándose los restantes a la fuga, los que posteriormente fueron ubicados resultando ser E.C.C. de 15 años de edad, E.E.C.B. de 16 años de edad, C.D.M.C., de 15 años de edad y A.P.C.B., de 15 años de edad. Indagado el Policía en cuestión manifestó que venía caminando por calle Gallinal y al llegar a la calle Gral. Flores observó que venía por esta última vía de tránsito un grupo de jóvenes quienes comenzaron a insultarlo por lo que al acercarse a ellos para realizar las observaciones correspondientes éstos comenzaron a agredirlo físicamente. Fue asistido por Médico de Guardia.
       
Accidente de tránsito con moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la Avenida Artigas esquina Glimet se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la moto VINCE 125cc, matrícula OAU 584, la que era conducida por R.M.O.B., de 42 años de edad, carente de documentación al momento. Fue asistido por Médico de Guardia.

Abrió la puerta justo
Fueron asistidas en el CAS de Sarandí Grande, M.E.L.A. de 34 años de edad y su hija menor de 4 años de edad. Interrogada manifestó que circulaba en bicicleta llevando a su hija parada en el cuadro y al intentar rebasar un vehículo que se encontraba estacionado, embistió la puerta delantera izquierda cayendo al pavimento, en el momento que su conductor abría la misma, previo mirar por el espejo retrovisor y al ser encandilado por el sol no se percató que circulaba una bicicleta.

Moto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles 18 de Julio y Beltrán se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que entraron en colisión la moto Yasuki FX 125 matrícula OAR 319, conducida por R.D.C.C., de 25 años de edad y la moto Yumbo Max matrícula OAS 619, conducida por M.C.C. de 31 años de edad. Al resultar lesionada esta ultima fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Se realizo examen de espirometría a ambos conductores. Vehículos resultaron con múltiples desperfectos

Camioneta vs. camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 56 a la altura del Km. 17 se había producido el choque simple entre la camioneta Toyota Hilux matrícula OAA.6180, conducida por D.R.Q.G. de 35 años de edad, licencia conducir vigente  y la camioneta Fiat Elba matrícula OAB.1677, la que circulaba en sentido contrario conducida por Á.G.H.C. de 50 años de edad, con licencia conducir vigente. Vehículos resultaron con desperfectos varios. Se realizo examen de espirometría  a ambos conductores.
Accidente con animales sueltos
Se tuvo conocimiento en el Destacamento San Gabriel, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 6 a la altura del Km. 110 habían varios vacunos sueltos. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando en dicho Km. a la camioneta Chevrolet Corsa 1.6 matrícula AAD 3408 conducida por su propietario H.A.B.G. de 54 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien manifestó que al llegar al mencionado Km. se le atravesó un vacuno de raza Holando, el que se encontraba suelto conjuntamente con otros, no pudiendo evitar la colisión. A raíz del impacto vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios. Los animales fueron arreados para campos de la zona. Se practican averiguaciones.

Le faltaron 20 mil pesos
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.S.S., mayor edad, la falta de un total de $ 20.000  del interior de su domicilio. Se practican averiguaciones.
  
Hurto frustrado
En circunstancias en que móvil de la Seccional 1ra. (Ciudad), efectuaba recorrida por calle Lavalleja entre Ferrer y Rincón, fueron avistados 2 personas en actitud sospechosa, los cuales se dan a la fuga, arrojando 2 cajas de herramientas y 5 repasadores de cocina, no pudiéndose lograr su detención. Ubicado el propietario de dichos efectos, R.R.V.O., de 28 años de edad, reconoce las mismas como de su propiedad, las cuales le fueron entregadas.

Le robaron el perro
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.V.B.C. de 31 años de edad, el hurto de un can raza "BEAGLE", manto tricolor, blanco, negro y marrón, macho de 3 años, el cual avalúa en $ 16.000. Se practican averiguaciones.
  
Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A.M.B.L., de 64 años de edad, la falta de un lanar, encontrando posteriormente el cuero del mismo. Se practican averiguaciones.
  
Foco ígneo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en una finca sita en las calles Dibarboure y Cardozo se estaba produciendo un incendio. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a su propietario  C.F.E., mayor de edad,  quien manifestó  que se encontraba quemando cobre en la churrasquera de su casa tomando fuego una cubierta vieja allí existente, logrando extinguirlo por sus propios medios antes de llegar personal Policial.