jueves, 5 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Apedrearon un comercio y lesionaron un cliente
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de un masculino de 64 años de edad, dando cuenta que unos jóvenes del barrio habían apedreado su comercio lesionando a un cliente, por lo expuesto concurre móvil entrevistándose en el lugar con un masculino de 53 años de edad, el que fue asistido tras encontrarse lesionado. Se procura la ubicación de los causantes.

Embistió una vaca
En fecha 03 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza) de un accidente de tránsito en la ex Ruta 5, siendo partícipe la moto matrícula OAM 472, conducida por un adolescente de 17 años, carente de licencia de conducir, quien llevaba como acompañante a otra adolescente de 15 años. Interrogado conductor manifiesta que circulaba por dicho camino embistiendo un vacuno, cayendo al pavimento. Ambos fueron asistidos por médico de guardia. Se ubico propietario del vacuno.

Caballo desbocado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que en circunstancias que un masculino de 19 años de edad, montaba un equino por calle Harrinson, siendo acompañado por otro masculino de 45 años, al llegar frente a la entrada del Hipódromo el animal se asustó haciendo caer a su jinete, corriendo desbocado hacia zona céntrica de ésta ciudad, embistiendo en la intersección de Barreiro e Independencia a la moto Carente de Matrícula conducida por un masculino de 73 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista es trasladado a Sanatorio por ambulancia de COMEF.

Hurtaron en un comercio
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 63 años de edad, dando cuenta que momentos antes al llegar a su local de trabajo notó que le habían hurtado mercadería. Al lugar concurre personal constatando la rotura de un candado que tranca un frizzer, sustrayendo efectos varios. Esta policía se entrevistó con vecinos del lugar los que no aportaron datos positivos. Se continúan averiguaciones.

Aparece bicicleta robada
En fecha 03 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el taller de ésta Jurisdicción habría una bicicleta perteneciente a un masculino de 27 años, el cual había denunciado su hurto en Seccional 1ra días antes. Trasladado el tenedor resultó ser un masculino de 56 años, el que indagado en actas admitió haber comprado el bi-rodado en $U 150 a otro masculino.

Se mareó y cayó
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) que en la intersección de las calles Sierra y Avda. Artigas se encontraba una persona caída. Por lo expuesto concurre personal al lugar trasladando a una persona del sexo femenino de 36 años de edad a Hospital local donde fue asistida. Indagada manifiesta que iba caminando por calle mencionada, mareándose, no recordando nada más.