miércoles, 5 de enero de 2011


Accidente con moto I
En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito siendo protagonista la moto matrícula OAP 442, conducida por M.P.F.F. de 33 años, con licencia de conducir vigente, la que embistió una pelota de fútbol en momentos que unos jóvenes jugaban en la calle. Al resultar lesionada fue trasladada a Sanatorio de Comef. Ubicados los menores resultaron ser J.V.I. de 8 años y S.E.R. de 7 años, efectuándoles las prevenciones en presencia de sus responsables.

Accidente con moto II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Lavalleja y Marinoni Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) siendo partícipe la moto Matrícula AOS 155, conducida por D.B.G.S. de 17 años con Licencia de Conducir Vigente, llevando como acompañante a V.M.P.M. de 18 años. Al resultar con lesiones fueron reconocidos en policlínica de Comef. Indagado el conductor expresa que conducía dicha moto perdiendo el dominio del rodado cayendo sobre la vereda, impactando contra la pared de una finca.

Accidente con moto III
En la tarde de ayer en la intersección de las calles Ituzaingó y Calleros entraron en colisión auto Matrícula OAA 1647, conducido por C.G.C.P. de 29 años, con Licencia de Conducir Vigente y moto matrícula OAY 356, conducida por M.S.S.M. de 18 años, con Licencia de Conducir Vigente, llevando casco protector. Al resultar lesionado el motociclista fue trasladado por ambulancia de Suduf a médica Uruguaya. Se realizó espirometría a ambos conductores, aplicándose notificación por Ley de Seguro obligatorio.

Motociclistas imprudentes
Día de ayer fueron conducidas por personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) las personas A.Ç.R. de 17 años y V.Y.L.B. de 18 años, las que circulaban por calles de la Villa en moto Winner 125cc y Yumbo 200cc respectivamente, careciendo ambas de libreta de conducir, chapa matrícula y casco protector. Se aplicarán multas correspondientes.

Robó lo apostado a la quiniela, pero lo agarraron
En la mañana de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle F. López y Lavalleja se había producido un hurto. Una vez en el lugar personal procede a entrevistar a B.G.P.N. de 65 años, quien expresa que pasa Quinielas en su domicilio, y al concurrir a atender el teléfono en otra habitación, dejó sobre la mesa una caja conteniendo el dinero de la Quiniela, siendo avisada que un joven había saltado el muro, llevándose dicha caja con el dinero recaudado. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente M.D.S.R. de 16 años, portando en el interior de sus bolsillos monedas varias y billetes. Indagado admite haber saltado
el muro y tomado el dinero. Se incautó la suma de $U 364 (pesos).

Hurtaron en una finca
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle 19 de abril se estaba produciendo un hurto. Una vez en el lugar personal procede a entrevistar al propietario A.F.S.N. 43 años, el que manifiesta que la finca estuvo deshabitada por unos días notando a su arribo la falta de una campera color azul con documentos varios, y de un galpón contiguo a su finca una soldadora
eléctrica de color azul. Se pudo constatar que el ingreso se produjo mediante el forzamiento de una puerta de chapa. Se practican averiguaciones.