martes, 31 de mayo de 2011

Robaron en la Escuela de las Piedritas
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte de la Directora de la Escuela Nº 88 Las Piedritas H.P.M.F. de 46 años de edad, domiciliada en esta ciudad, del hurto de un televisor marca PANAVOX 21”, un DVD PANASONIC, un equipo de audio PHILIPS, 2 garrafas de 13 kgr, un surtido de alimentos varios, carne y 2 ollas de aluminio de 4 y 10 litros respectivamente. Se constató la rotura de una puerta de madera. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron en el Campeones Olímpicos
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.R.R.A. de 54 años de edad, en representación de la I.M.F. domiciliado en esta ciudad, que persona/s ingresaron al Estadio Campeones Olímpicos el fin de semana, ocasionando daños en una ventana de la Sala de Profesores y el hurto de tablas de encofrado. Se practican averiguaciones.

Volcó por culpa de los lentes
En el día de ayer en jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) se produjo el vuelco del VW Gol matrícula OAA1877 conducido por  A.R.S.L. de 76 años de edad, domiciliado en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente. Indagado el conductor manifestó que venía desde Florida por el Camino Berrondo y al pasar por el Puente Sauce de Verdías a unos 200 metros se le cayeron los lentes y al querer agarrarlos perdió el dominio del rodado yéndose hacia la banquina quedando semi volcado. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos  varios.

La Policía alerta por las festividades de San Cono
1.  Ante cierres de los comercios por mucho tiempo, como fines de semana, revisarlos en forma regular y procurar dejar luces encendidas en el interior durante las noches que faciliten la visión desde la vía pública.
2. Asegurarse los cierres de ventanas y puertas, en especial los ubicados al fondo del inmueble.
3. Tomar precauciones en comercios donde se expongan mercadería en la acera publica o expuesto de algún modo, que facilite el hurto mediante descuido.
4.   Evitar que las casas sin moradores durante los fines de semanas próximos. En caso de que ello no sea posible, dejar algún vecino o familiar a cargo, que sea fácil de ubicar por la Policía, o avisar en la seccional correspondiente.
5. En lo posible eviten dejar expuestos y sin trancar vehículos de cualquier tipo no dejando en el interior objetos visibles, y teniendo presente retirar la documentación de los mismos.
6. Tomar precauciones cuando se transita en la vía publica portando monederos o similares, que faciliten la comisión de hurtos mediante arrebatos.
7. Ante cualquier evento sospechoso o presencia de personas extrañas se recomienda llamar en forma inmediata a la Seccional más próxima.
8.  Ante sospecha de venta o comercialización de drogas prohibidas, se solicita a la población avisar al teléfono 0800 0350 cuya llamada se mantendrá en reserva.
9. Teléfonos de urgencia:
-  Seccional 1ra.: 21527624- 21527628- 21527629
-  Seccional 7ma.: 43522555- 43528170
-  Seccional 9na.: 43524300
-  Emergencia desde teléfono fijo 911; desde celulares 435 911