viernes, 23 de julio de 2010

La garrafa nuestra de cada día I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de S.K.F., directora de Centro Juvenil de INAU, del hurto de una garrafa de 13 Kg. color gris, con media carga del local del ex hogar de varones. Una vez en el lugar se constata que el hurto se produjo mediante la rotura del candado que cerraba la reja del nicho exterior al local. Se averigua.

La garrafa nuestra de cada día II

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) R.S.L.G. de 54 años que notó la falta de una garrafa de 13 Kg., color blanca, la que se encontraba en el fondo de su domicilio tapada con una madera. Se realizaron actuaciones en la zona sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Hurto en sede de San Lorenzo

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) R.A.P.G. de 34 años de edad, concesionario de la Sede de San Lorenzo, que personas extrañas ingresaron al local por una banderola del baño hurtándole 1 botella de Dumbar, dañando y rompiendo 4 maquinas de juego, las que contenían en monedas un total de $U 3000. Avalúa los daños en $U 6000. Se realizó relevamiento fotográfico. Se averigua.

Hurto en Escuela de las Chilcas

En el día de ayer dio cuenta E.M.A.V. de 54 años, maestra de Escuela Nro. 46 Chilcas Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce), que persona ajenas ingresaron al Local Escolar por una ventana hurtándole comestibles varios. Avalúa en $U 1200. Se practican averiguaciones.

Intentaron robar en el INAU

En la noche de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de empresa Seguridad y Servicio que se había activado la alarma en el Centro Juvenil de INAU sito en calle Ituzaingó y Treinta y Tres. Una vez en el lugar se constata la rotura de una puerta de aluminio en su parte inferior, encontrando en el interior del mismo una grifa de 10 mm, y el forzamiento de un portón de chapa de un galpón que da a la cancha de River. Realizada inspección ocular conjuntamente con la Directora de la Dependencia constatándose que habían bajado la llave general de la luz, no observándose desorden ni falta de cosa alguna. Se practican averiguaciones.

Robaron ciclomotor Honda
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) L.R.F. de 29 años por el hurto del Ciclomotor Honda 50cc matrícula OAK.804, color amarillo. Se practican averiguaciones.

Se mareó conduciendo
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calles Gallinal y J. I. Cardozo siendo partícipe la Moto matrícula OAF.200, conducido por A.G.M.L. de 57 años con Licencia de Conducir vigente llevando casco protector, al que le dio un mareo cayendo al pavimento. Al resultar con lesiones fue trasladado en ambulancia del CEM.

Auto vs. camión
En el día de ayer entraron en colisión en calle Calleros y Rodó el auto matrícula CCA6687, conducido por A.C.D.C. de 37 años de edad y el camión matrícula ATM4988 conducido por J.A.R.C. de 42 años, ambos portando Licencia de Conducir vigente.

Mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento que había sido asistido en policlínica MSP de la localidad de 25 de Mayo la persona L.R.C.S. de 67 años, por la mordedura de can en pantorrilla derecha. Se ubicó propietaria del mismo M.P.S. de 42 años, haciéndole saber que debe mantenerlo atado por el tiempo de 10 días, realizándose las prevenciones del caso.

Se cayó de la moto
En el día de ayer fue asistida en el CAS de Sarandí Grande K.B.A.C. de 34 años por encontrarse lesionada.Indagada manifiesta que lesión se la produjo al circular en moto propiedad de su esposo, hacia establecimiento y al intentar maniobrar cayó al pavimento, resultando con lesiones que presenta. Es de hacer constar que al momento del mismo portaba casco protector y licencia de conducir vigente.

Le dejaron una moto en su galpón
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) S.E.T.C. de 32 años que en galpón de su casa encontró una moto Hero Puch color negra, carente de chapa matricula, procediendo a trasladarla a ésta Dependencia. A posterior se presento M.S.P.V. de 23 años manifestando que le habían hurtado una moto de similares características, por lo que al exhibírsela la reconoció y justificó su propiedad, entregándola bajo recibo.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en policlínica Comef de Sarandi Grande la persona W.M.I. de 27 años por encontrarse lesionado.Indagado expreso que se hallaba arriando unos vacunos a caballo, apretándole dicho animal la pierna derecha contra el equino que montaba y a raíz del fuerte dolor decidió consultar un médico. Es de hacer constar que el mismo se encontraba trabajando en campos de su progenitor sito en Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz), encontrándose asegurado.

Procesado sin prisión I
Ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica día de ayer Justicia Competente dispuso el Procesamiento Sin prisión de R.J.N.V. por la comisión de “un delito de Violencia privada”.

Procesado sin prisión II
Ampliando comunicado de Prensa Nº 179.10 de fecha 21 del corriente referente a la denuncia de Arrebato presentada por G.M.B.C. de 62 años en Seccional 1ra (Ciudad), se informa que día de ayer Justicia Competente dispuso el Procesamiento Sin Prisión de D.R.V.A. de 19 años de edad por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por haber actuado con destreza mediante despojo. Art 60, 340, y 341 Inc 3 del CP”.

Menor trasladado al INAU
Ampliando comunicado de Prensa Nº 180 del día de ayer referente al hurto del interior de vehículo en Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se informa que de acuerdo a disposición judicial el menor infractor M.R.P. fue derivado a dependencias del INAU.