martes, 22 de junio de 2010

Quisieron entrar haciendo un boquete
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.P.S.P. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s habían intentado ingresar a una Fábrica de Molduras. Al lugar concurrió la Policía constatando que en una pared de bloques de una Oficina habían hecho un boquete de 60 x 40 cm. y otro de 15 cm. aproximadamente, no logrando ingresar. Se continúan las averiguaciones.

Aclararon hurto de bicicleta
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.A.G.S. de 53 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta el hurto de una bicicleta marca THUNDER de color roja. Posteriormente dicho birrodado fue identificado por la Policía en circunstancias en que efectuaba recorridas por la zona del Prado Español la que era piloteada por A.C.S. de 11 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Indagado manifestó que la había hurtado para pasear y luego dejarla en su casa. Seguidamente fueron citados los padres del menor los cuales no concurrieron siendo enterada la Justicia Competente.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se presentó en la Seccional M.A.D.R. de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que persona/s ingresaron al Kiosco de su propiedad hurtándole $U1000 en cambio, $U 3000 en tarjetas telefónicas CLARO, MOVISTAR, ANCEL y de cabinas telefónicas, y 15 cartones de cigarros de las marcas MARLBORO, CORONADO y NEVADA de 10 unidades y de 20. Al lugar concurrió la Policía constatado lo denunciado. Posteriormente se presentó la Denunciante en la Seccional dando cuenta que además notó la falta de una billetera conteniendo 70 dólares, $U 200, Licencia de Conducir y de Propiedad de la camioneta FIAT FIORINO a su nombre. Se practican averiguaciones.

Problemas en un bar
En el día de ayer se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) J.E.S.B. de 64 años de edad, domiciliado en esa localidad, dando cuenta que en día 20 ppdo., en circunstancias en que se encontraba de beberaje en Bar fue abordado por M.G.M.B. de 19 años de edad, domiciliada en esa localidad, la que se ofuscó al mantener una discusión, metiéndole la mano en el bolsillo con intenciones de sacarle dinero, siendo posteriormente agredido por ella, y otra persona que se encontraba en el lugar. Seguidamente citada compareció M.G.M.B. e interrogada manifestó que se encontraba en el Bar con otra persona admitiendo la discusión no así la agresión.

Motonetista lesionada
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Pocho Fernández e Independencia, se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que la moto HONDA 50cc, matrícula OAB 817, conducida por M.C.S.D. de 74 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, había colisionado con la camioneta CHEVROLET Corsa matrícula B 708099, conducida por S.S.A.P. de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y el auto FIAT Uno matrícula SAE 1445, conducido por L.C.R.B. de 56 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a su Esposa. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital Local en la ambulancia de SUDUF y posteriormente derivada al CTI Camedur. El auto FIAT que posee seguro resultó sin desperfectos, camioneta CHEVROLET que carece de seguro resultó con desperfectos varios como así también la moto HONDA. Se realizó examen de espirometría y relevamiento por parte de personal de Policía Técnica.

Motonetista lasionado
En el día de ayer en las calles M. Barradas y E. Regules entraron en colisión el auto FORD Taunus matrícula OAA 8406, conducido por L.E.C.P. de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto HONDA 70cc, matrícula OAK 507 que tiraba un carro conducida por A.L.V.G. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente.Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado desde el lugar en la ambulancia del CEM al Sanatorio de COMEF. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se ubicó un Testigo presencial. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, careciendo de seguro el auto. Se realizó examen de espirometría a los conductores.