domingo, 8 de enero de 2012


Menores que roban
Dieron cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.K.C.B., de 35 años de edad y M.N.B.H., de 29 años de edad, que momentos antes se encontraban en la pasarela del Prado, notando que le habían hurtado a la primera la suma de $U 600, en tanto a la restante dos celulares, junto a un monedero de color marrón conteniendo en su interior documentos y la suma de $U 100. En averiguaciones practicadas se estableció como autores del hecho a dos adolescentes de 13 y 12 años de edad, los que comparecieron con sus mayores responsables e indagados bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admiten los hechos, habiendo gastado el dinero en provecho propio haciendo entrega de los celulares.

Motociclista adolescente accidentado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 95 (Rotonda) la moto Winner 125 cc, matrícula SET 292, conducida por M.A.U.C., de 17 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien circulaba desde la Ruta 56 de este a Oeste perdió el dominio del birrodado embistiendo un cartel indicador de dicha rotonda. Fue trasladado y asistido en primer instancia en el Hospital Local y posteriormente trasladado al Hospital de la ciudad de Las Piedras. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Rodado resultó con desperfectos varios a constatar por personal idóneo, careciendo de seguro. Se aplicaran multas correspondientes.

Más motociclistas adolescentes accidentados
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Rivera y Dr. González entraron en colisión la camioneta marca Toyota Hilux matrícula OAA 5325, conducida por B.R.C.P., de 69 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a I.A.C.B., de 70 años de edad y la moto marca Yumbo C 110, matrícula OAY 630, conducida por A.A.S.C., de 19 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a A.S.L.A., de 17 años de edad, ambos con casco. Al resultar lesionados los ocupantes del birrodado fueron trasladados y asistidos en el Sanatorio de Comef. Vehículos que se encuentran asegurados sufrieron desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Robaron una Honda
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.A.Q.S., de 30 años de edad, el hurto de la moto HONDA 125cc matrícula OAD.115, color negra. Se practican averiguaciones.

Hurto en un bar de 25 de Mayo
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), A.E.L.B., de 78 años de edad, que de un Bar de su propiedad, notó la falta de $ 1.800 y dos celulares, todo los que se encontraba en la parte de abajo del mostrador, habiendo ingresado el o los autores por una puerta de chapa que da a los fondos del local. Se practican averiguaciones.

Se extrañaba la garrafa
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), L.A.G.A., de 42 años de edad,  la falta de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba fuera del domicilio. Se practican averiguaciones.