jueves, 15 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Volcó camioneta
En el día de ayer se toma conocimiento de un vuelco de vehículo en Ruta 6 kilómetro 80, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Por lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando al conductor de la camioneta matrícula B 804 607 de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, manifestando habérsele cruzado un vehículo haciendo una maniobra defensiva, con las consecuencias expuestas.

Embistió un equino
En el día de ayer se recibe comunicación en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de transito en Camino La Macana siendo partícipe un motonetista de 32 años de edad, quien circulaba en moto matrícula OAT947, carente de Licencia de Conducir, el cual embiste a un equino que se encontraba suelto en el lugar. El mismo es derivado para ser asistido en Hospital local. Se aplicará multa correspondiente. A posteriori, localizado el propietario de equino se realizan las prevenciones del caso.

Sorprendidos in fraganti
En el día de ayer fueron trasladados a Seccional 1era (Ciudad) 3 menores de 11, 14 y 15 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en momentos en que pretendían forzar el ingreso a un Kiosco. Indagados en presencia de sus mayores admiten haber intentado forzar dicho kiosco para hurtar cigarros. En tanto prosiguiendo con la indagación admiten también la tentativa de hurto en fiambrería informada el día 13 del corriente.

Admitió haber roto el vidrio
Ampliando comunicado de Prensa Nº 193 de fecha 13 del corriente referente al hurto en kiosco denunciado por una femenina de 54 años de edad, se informa: que día de ayer se presenta en Seccional 7ma (San Fernando) el adolescente de 16 años de edad admitiendo haber concurrido el día Sábado al comercio de la damnificada en evidente estado de ebriedad, rompiendo el vidrio de dicho almacén, no recordando haber sustraído nada.

Procesado sin prisión
En el día de ayer ante procedimiento realizado por personal de Seccional 1era (Ciudad) es conducida a Sede Judicial una femenina mayor de edad, donde Justicia Competente en audiencia Judicial pertinente dispone el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por la comisión de un delito de apropiación indebida.