martes, 17 de diciembre de 2013

 Se quemaron pasturas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un foco ígneo en un terreno baldío sito en Calle 111. Se hizo presente personal de Bomberos sofocando el mismo, habiéndose quemado unos 40 metros de pasturas. Se practican averiguaciones.
 
Se incendió una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de un masculino del incendio de la camioneta matrícula FRA 8548, en calle Asuaga y Treinta y Tres. Al lugar concurre personal de Bomberos sofocando el mismo, no registrándose lesionados.

Se quemaron basuras
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un incendio en el camino La Costa Km. 1, pasando la cancha de Nacional. Una vez en el lugar se constata la quema de basuras y pastos, haciéndose presente personal de Bomberos, los que lograron sofocar el mismo.
 
Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una billetera. Se practican averiguaciones.

Se le atravesó un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve, en calle F. López y F. Larrobla, siendo partícipe la moto Rocket 110 OAP425, conducida por M.A.P., el que perdió el dominio del rodado al atravesársele un can. Al resultar con lesiones fue trasladado por un particular a Sanatorio COMEF. Se practican averiguaciones.
 
Motociclista accidentada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle M. Oribe y 18 De Julio, siendo protagonista la moto marca Yumbo C110 OAZ 475 conducida por M.A.D. Al resultar lesionada fue asistida por médico de guardia.