domingo, 9 de octubre de 2011


Accidente fatal en Capilla del Sauce
En el día de ayer en la Ruta 6 a la altura del Km. 195.800 jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) se produjo el vuelco del auto CHERRY QQ, matrícula SBJ 8945, conducido por G.G.R.T. de 50 años de edad, la que llevaba como acompañante a A.S.O.P. domiciliada en Montevideo y C.S.O. de 17 años de edad, domiciliada en Solymar. La conductora fue trasladada en la ambulancia del M.S.P. de Sarandí del Yí al Hospital de Durazno debido a su estado, siendo comunicado posteriormente el fallecimiento de la misma. En tanto las acompañantes fueron reconocidas en el Hospital de Sarandí del Yí. En el lugar se hizo presente el Sr. Juez de Paz de la 7ma. Sección Judicial y personal de Policía Técnica, quienes realizaron el relevamiento pertinente.
        
A la cárcel los ladrones de Fray Marcos
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 273 de fecha 7 del corriente, referente al hurto en sucursal Red Pagos de Fray Marcos, donde persona/s hurtaron de una caja fuerte tipo cofre la suma de $250.000, una computadora portátil marca HP, $U 1300 en monedas, y 44 tarjetas telefónicas por un valor de $U 6000, se comunica que personal del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física luego de  un análisis pormenorizado de los elementos indiciarios obtenidos en la escena del hecho, confrontando información recibida de otros Departamentos, fueron detenidos en Durazno y posteriormente trasladados a esta ciudad M.R.C.C. mayor de edad, J.L.C. domiciliados en Treinta y Tres J.J.P.D.L.S. H.M.V.B. domiciliados en Montevideo y G.F.M.P. En audiencia Judicial pertinente el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de M.R.C.C., J.L.C. y J.J.P.D.L.S. por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECÍFICAMENTE AGRAVADO” siendo derivados al Centro de Reclusión Departamental, en tanto los restantes fueron puestos en libertad.

Adolescentes robaron un monedero
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) M.D.C.O.L. de 76 años de edad, domiciliada en esa localidad, que al concurrir a la Parroquia local le fue sustraído un monedero color marrón, conteniendo en su interior unos $U 6000 y documentos varios. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autoras del hecho a dos adolescentes de 15 y 13 años y una menor de 12 años, las que fueron indagadas en presencia de su madre, siendo recuperado en el momento $U 5333, y el resto del dinero se encontraba en una finca abandonada.

Hurtaron en un galpón
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) N.R.R.P. de 57 años de edad, domiciliado en Montevideo, que persona/s ingresaron a un galpón ubicado al fondo de la casa de su madre, hurtándole una puerta de madera y un juego de 8 cañas de pescar. Se practican averiguaciones.

Robaron una Winner
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.G.S.M. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto marca WINNER CG 125cc, matrícula OAN 352, color roja. Se practican averiguaciones.

Robaron de todo en un Kiosco
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de B.A. de 73 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que se había perpetrado un hurto en un Kiosco de su propiedad. Al lugar concurrió la Policía constatando la denunciante la falta de los siguientes artículos: 27 maquinas de afeitar, encendedores BIC transparentes, perfumes marca ROYAL, desodorantes SPEED STICK, 6 cajas de GAROTOS, una caja de alfajores, pilas chicas, cajas de SOLUCIÓN para pegar parches y una caja con caravanas, pulseras, y piercing, petacas de grapa miel y golosinas varias. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 9na. (Juncal) J.C.C.G. de 54 años de edad, el abigeato de un carnero de 3 años, de un total de 17 lanares; encontrando posteriormente en la zona las vísceras de dicho animal y la cabeza. Se practican averiguaciones.

Detenido por falta de respeto a la Policía
En la madrugada de ayer fue detenido por personal de la Brigada de Tránsito en la Avda. Artigas y calle Castro, L.B.R.P. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba en moto, sin casco protector y al proceder los Policías a realizarle la observación por la falta del caso, comenzó a destratarlos faltándoles el respeto.

Insultos vecinales
En el día de ayer formuló queja en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) J.W.R.A. de 36 años de edad, contra su vecino E.A.R.S. de 45 años de edad, por insultos a su persona. Posteriormente fue ubicada dicha persona, siendo reconocido en el C.A.S. Es de significar que J.W.R.A. presentará denuncia escrita.


Incidente en la vía pública
En el día de personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) procedió a la detención de D.A.V.L. de 20 años de edad y  J.E.F.P. de 22 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, por protagonizar un incidente en la vía pública.
 
Accidente de trabajo en San Gabriel
En el día de ayer personal del Destacamento de San Gabriel tomó conocimiento de que en la Ruta 56 a la altura del Km. 17 R.A.B.P.  de 34 años de edad, se había caído de un equino, mientras realizaba tareas de campo. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con la ambulancia de COMEF procediendo al traslado de la lesionada al Sanatorio.