jueves, 27 de octubre de 2011

         
Destrozaron una casa en 25 de Mayo
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), G.R.L., de 51 años de edad, que de una finca de su propiedad notó la rotura  de la puerta del frente, ingresando a la misma rompiendo vidrios de 6 ventanas, 3 puertas interiores, 2 muebles de la cocina de madera, rotura cerámica del fogón, como así también cisterna y artefactos del baño, no faltando nada. No avalúa.
 
Hurto en una finca
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), J.L.G.T., de 25 años de edad, la falta del interior de una pieza que permanece con la puerta abierta de 2 celulares, una billetera con documentos varios y la suma de $ 4660, todo lo que se avalúa en $16.000. Se practican averiguaciones.
 
Se cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que la persona M.G.B., de 29 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, había sido asistido por Médico de Guardia en la Policlínica local de COMEF y posteriormente trasladado al Sanatorio de esta, al haber caído al pavimento en circunstancias en que conducía la moto Yumbo matrícula EAO 497. El conductor portaba casco protector.

Alertan por maniobra fraudulenta
La Policía alerta a la población sobre maniobra fraudulenta por celular, tratándose de una persona del sexo masculino que se hace pasar por Funcionario de la Dirección Gral. de Impositiva, induciendo en engaño y obteniendo un beneficio económico para sí mismo.