miércoles, 17 de abril de 2013

 
Robaron dos Yumbo, una Kin y una Jianshe
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo eco 70 matrícula OAX625 de color negra, la que se encontraba estacionada por calle Calleros entre Cardozo y Rivera; como así también moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBF482 de color negra y gris, la que se encontraba estacionada por calle General Flores y Batlle. También se recibió denuncia por el hurto de la moto marca Kin de color bordó matrícula OAN415, la que se encontraba estacionada fuera del domicilio del denunciante sito en calle Rincón y Cardeillac; y la moto marca Jianshe CY 80 matrícula OAC 772 de color roja, la que se encontraba estacionada en calle Brum y Calleros. Se practican averiguaciones.

Robaron en un Establecimiento
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) que persona/s extraña/s ingresaron a la finca sita en establecimiento “El Campito”, notando desorden en el interior. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la falta de un rifle de aire comprimido calibre 5.5, dos garrafas de gas de 13 Kg. y una estufa Súper gas. Se practican averiguaciones.

Aclararon robo y ladrón preso
En fecha 13 del corriente se recibió denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) por el hurto en una finca de la zona, la que se encontraba sin moradores. Se pudo establecer el forzamiento de la cadena con candado que trancaba el ingreso a la finca, gran desorden, y la falta de dinero en efectivo, una cámara digital marca HP, comestibles varios, alhajas de bajo valor, un reloj de pulso con maya de goma y un celular marca Nokia.
De averiguaciones practicadas se establece que no serían ajenos al hecho la persona de iniciales M.R. y un adolescente de iniciales J.D.V., siendo los mismos detenidos y conducidos a Juzgado Letrado. Ante lo expuesto día de ayer en audiencia pertinente Juez actuante dispuso el Proceso Con Prisión por Hurto Especialmente Agravado, en tanto para el menor J.E.D.V. se inicie proceso por menor infractor y arresto domiciliario de 22:00 a 07:00 por 60 días.

Falleció la niña de 2 años
Ampliando comunicado de Prensa Nº 086 de fecha 15 de Abril, en relación al Siniestro de Tránsito fatal ocurrido en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), se informa que de acuerdo a datos recabados por ésta Policía es oportuno mencionar el deceso de la menor de 2 años de edad, la que se encontraba internada en grave estado en nosocomio de Montevideo.
 
Incendio en una finca con algunas pérdidas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (Fray Marcos) que en finca sita en calle Rogert Ballet, se estaba produciendo un incendio. Ante lo expuesto personal concurre al lugar conjuntamente con Bomberos estableciéndose que había tomado fuego un lavarropas ubicado en la cocina de la vivienda, siendo sofocado el mismo, dañándose en su totalidad dicho aparato, un microondas y pintura parte derecha de la heladera.

Adolescente mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que un adolescente había sido mordido por un can, siendo asistido por médico de guardia. Se realizarán las prevenciones del caso al propietario del can de mención.

Canes asesinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción Seccional 9na (Juncal) que en momentos que recorría un campo sito en camino vecinal, encontró una oveja, un capón y un borrego muertos, todos raza Corriedale, con claros indicios de mordeduras de canes. Se ampliará.