jueves, 12 de marzo de 2015


Volvieron los motochorros
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Isidoro de María una persona había sido víctima de arrebato. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a la víctima quien momentos antes circulaba en bicicleta por nombrada arteria, y en determinado momento se acerca a ella una moto con dos ocupantes masculinos, los que le arrebatan su cartera tipo bandolera de cuero color negra, conteniendo en su interior documentación, llaves y dinero en efectivo. Se realizó patrullaje por la zona en procura de la localización de los autores sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Incendio con pérdidas totales
En el día de ayer personal de Seccional 8ª (La Cruz) tomó conocimiento que en una finca sita en calle 18 de mayo se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con funcionarios de Bomberos los lograron sofocar dicho foco. Se registraron pérdidas totales en vivienda la que se encontraba deshabitada, no se registraron lesionados.
     
Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Independencia se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBH 479, conducida por A.M.R.P de 62 años de edad la que tras perder el dominio del birrodado cayó al pavimento. Al resultar lesionada dicha motonetista fue trasladada a Sanatorio COMEF, donde fue asistida.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Saravia se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal ubicando allí la moto marca Baccio, matrícula OAA132, conducida por R.A.R.R de 26 años, y la moto marca Winner, matricula OAE 653, conducida por D.M.G.R de 24 años. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica. Ambos motonetistas fueron trasladados  a Centro Asistencial para ser asistidos, donde permanecen internados.
 
Sonó la alarma
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que la alarma de un comercio del rubro barraca se había activado. Concurre personal al lugar constatando su propietario daños en la puerta de acceso a dicho local, no verificándose faltante en su interior. Se realizan averiguaciones.
 
Encontraron una moto Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) procedió al recupero de una moto marca Rocket, carente de chapa matricula, color negra, la que queda depositada en mencionada Dependencia para quien justifique su propiedad.
 
Robaron en una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en J. Batlle y Ordóñez se habría producido un hurto en circunstancias que se encontraba sin moradores. Se constata la falta de un celular marca Firefox que se encontraba en un dormitorio de la misma. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca II
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a una finca sita en calle Gral. J. A. Lavalleja. Concurre personal al lugar ubicando allí a su propietario quien constata la falta de un equipo de audio marca Philips y un LCD marca AOC. El ingreso a dicha finca se pudo habría producido mediante forzamiento de la puerta de acceso a la misma. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una hormigonera
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una maquina hormigonera de color celeste, modelo trompito, la que se encontraba en el predio de una finca. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en Aldeas Infantiles
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento de la falta de una computadora XO, 1.5 del Plan Ceibal, del interior de una finca sito en Aldeas Infantiles. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.