viernes, 21 de septiembre de 2012


  
Accidente de tránsito
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un despiste a la altura de Ruta 5 Km. 99, siendo protagonista el auto Toyota Tercel matrícula SBD 2910 el que circulaba de Norte a Sur, chocó contra el guarda rail, quedando en banquina Este. Dicho vehículo era conducido en la oportunidad por J.S.D.S.

Chocaron moto y auto
En fecha 18 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Cardeillac y Luis Eduardo Pérez se había producido un choque simple, siendo partícipe la moto marca Vince Forever 125cc matricula OBA 464, conducida por O.S., llevando como acompañante a J.R, y el auto Peugeot, matricula OAB 4979, conducido por C.F. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, estando asegurados.

Se salió de la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) de un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en Ruta 7 Km. 132.500 se encontraba el auto Volkswagen Matrícula 0AB 5837, en posición normal fuera de la ruta conducido por M.C. Indagada al respecto expresa que circulaba de sur a norte cuando mordió la banquina del lado derecho perdiendo estabilidad del vehiculo, saliéndose de la ruta. Se realizo relevamiento fotográfico.

Chocaron moto y camioneta
En fecha 18 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Dr. González y Cardozo se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Suduf, los que procedieron a trasladar a la persona R.G.R.S. quien circulaba en moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OBB 151 por calle Dr. González de Norte a Sur. Por otra parte se ubicó la camioneta marca DFSK matrícula OAB 9743 conducida por J.H.B. el que circulaba por calle J. I. Cardozo de Oeste a Este.

Camioneta vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un siniestro de tránsito en calle Lavalleja de esa localidad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la camioneta S-10 matricula OAB8697, la que es conducida por A.G.M.T., y la camioneta Fiat Fiorino matricula OAA4697, conducida por J.C.M.L. No se registraron lesionados.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAP 493, la que se encontraba estacionada en Gral. Flores y A. M. Fernández. Agrega denunciante que dicho vehículo se encuentra asegurado, avaluándolo en US$ 700 (setecientos dólares americanos). Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) del hurto de garrafa de 13 Kg. y válvula correspondiente, la que se encontraba en el exterior de una finca. Avalúa en $ 2.500 pesos Uruguayos. Se averigua.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba en la parte exterior de la finca junto a la cocina. Se averigua.

Robaron una Netbook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto del interior de vehículo matrícula QAB 8285, el que se encontraba estacionado en calle Batlle y Cardozo, de una Netbook marca Accer One, de color negra, junto con el estuche de la misma de color negro, avaluando en US$ 200 (doscientos dólares americanos), notando gran desorden. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, realizando averiguaciones, sin resultados positivos al momento.

Se quemó los ojos con ácido
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que fue asistido en COMEF  la persona de iniciales A.S.P. por presentar lesiones. Indagado expresó qué se encontraba trabajando en un tambo, lavando las máquinas con productos que contienen ácido provocándose lesiones en los ojos.

Perros dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en campo sito en calle Juana de Ibarbourou donde posee lanares, dos perros se encontraban realizando destrozos, los que dejaron 4 ovejas y 4 corderos mordidos y uno muerto, lo que fuera constatado por ésta Policía. Avalúa los daños en 100 dólares americanos por cada oveja y 80 dólares americanos cada cordero. Se efectuó relevamiento fotográfico de los daños, realizando recorridas en el lugar. Se continúan las averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional  6ta (Casupá) de la falta de 3 borregos de un total de 5, que se encontraba encerrados desde ayer en la manga 32 del local de feria sito en Ruta 7 Km. 108, avaluando los mismos en dólares 120 (ciento veinte). Una vez en el lugar se constatan 3 manchones de sangre y huellas angostas de vehículo, presumiéndose que a los lanares se les dio muerte para llevarlos. Se practican averiguaciones.

Incendio en una vivienda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Cornelio Spielman, se estaba produciendo un incendio en una vivienda. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Grupo GIR y Tránsito y personal de Bomberos local, los que procedieron a sofocar el fuego en el interior de la finca. Se realizó relevamiento por parte de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.