viernes, 5 de abril de 2013

 

No se presentó en la Seccional y fue preso
En fecha 28 de Diciembre de 2012 Justicia Competente decretó el Procesamiento Sin Prisión de la persona de iniciales A.J.A. por un delito de "Hurto especialmente agravado”, imponiéndole como medida sustitutiva su concurrencia en forma semanal a la Seccional Policial de su domicilio, debiendo permanecer en el mismo desde el día viernes a las 20:00 hs. al día domingo subsiguiente a la hora 08:00 por el término de sesenta días”.
Ante el incumplimiento de dicha medida constatado por la autoridad, en el día de ayer el Juez Letrado dispuso el reintegro del mismo al establecimiento de reclusión.

Picadas en el puente Piedra Alta
En la noche de ayer se recibió aviso que en Puente Piedra Alta se estaban realizando picadas en motos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la persona de iniciales D.V. quien reconoce haber realizado dichas imprudencias sobre puente Piedra Alta, siendo trasladado a Seccional junto a su moto marca Yumbo 200, sin empadronar; como así también es conducido el menor de iniciales L.M. quien intentó interferir con la labor policial. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle Rivera y F. López. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto matrícula OAB 9667 conducido por V.H.; y la moto matrícula OBA 611 conducida por M.V. Al resultar lesionado el motonetista es atendido por médico de guardia.

Motonetista desacatado
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Brigada de tránsito se encontraba de recorrida por zona centro, avistaron un motonetista que circulaba en moto marca Winner Fair, por tal vía de transito, al Norte, sin casco correspondiente, procediendo a invitarlo a detenerse en la intersección de calle 18 de Julio y calle Lavalleja, el cual accedió en primera instancia, negándose luego a concurrir a Seccional Policial. El mismo es detenido y conducido a fin de regularizar los trámites de rigor y aplicación de multas correspondientes.

Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Vince 125cc OBB 786 de color verde petróleo, la que se encontraba en calle Ituzaingó. Se averigua.


Robaron herramientas de una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un empleado de Empresa Video Cable Florida, dando del hurto de una llave francesa, una llave atilladora, una llave trampa, cuatro destornilladores y fichas varias, todo lo que se encontraba en la caja de la camioneta Chevrolet Montana matrícula OAB 3762. Se practican averiguaciones.

Motociclistas sospechosos
En la madrugada de hoy en circunstancias en personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraban en recorrida, avistaron una moto con dos NN en actitud sospechosa. Ante lo expuesto se procede a la detención de los mismos dándose a la fuga el acompañante. Una vez en Seccional el conductor presentó libreta de propiedad de la moto Vince matrícula OBA677 a su nombre, careciendo de licencia de conducir. Se procura la ubicación del restante. Se aplicaron multas correspondientes.