viernes, 9 de noviembre de 2012


Enganchada con una piola
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que por calle Rodó frente al Juzgado Local se había produciendo un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la persona de iniciales C.M., la cual conducía la moto Rocket 110II, matrícula OAP 508, quien fuera enganchada con una piola por parte de un masculino que trabajaba en el lugar, provocando la caída de la misma al pavimento. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Sanatorio de COMEF.

Chocaron camioneta y el remolque de un camión
En la madrugada del día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 5 Km. 86 se había producido el vuelco de un remolque. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en el lugar el vuelco de remolque marca Core matricula FTP 1978, en el centro de la ruta, perteneciente al camión VW matricula FTP 1977 conducido por L.B.P. Por otra parte participó del siniestro la camioneta Honda matricula NAQ 80960, conducida por J.A.L., el que embiste dicho remolque perdiendo el dominio saliéndose hacia la banquina. Se realizó espirometría, resultando ambos conductores sin lesiones.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito en Camino Nacional, siendo partícipe el auto Fiat Uno matrícula PBT1278 conducido por I.I.F., acompañado por su hijo S.F.; y la camioneta GMC matrícula PBT1284, la que se encontraba estacionada sobre banquina derecha.

Robaron cable de cobre
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que de un establecimiento sito en paraje Costa de Pintado el denunciante notó que personas ajenas le habían hurtado 150 mts aprox. de cable de cobre, el cual pertenece a la línea de entrada de luz eléctrica de dicho establecimiento. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un auto
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una memoria, un pendrive y una radio de auto marca Xion, todo lo que se encontraba en el interior del auto marca B.M.W matrícula SBB 8069, el cual dejo estacionado en calle Zufriategui y Batlle, sin trancar. Se continúan las averiguaciones en procura del esclarecimiento del hecho de mención.

Robaron dinero de una cartera
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de dinero del interior de un local comercial. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que dicha cartera y monedero se encontraban en un casillero asegurado mediante candado, dentro del vestuario de damas del local, faltándole la suma de $2.200 (dos mil doscientos pesos Uruguayos. Se prosiguen con las averiguaciones.

Robaron celulares
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de 2 celulares los que se encontraban en el interior del auto marca Toyota Tercel matrícula OAA 2822, el que se encontrara estacionado en calle B. Brum. Es de hacer constar que se constata la puerta y capot abiertos, no presentando signos de violencia. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.



Ahora rapiñan las mujeres
En la madrugada de hoy se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) que momentos antes una adolescente se encontraba en Plaza Asamblea hablando por celular, y en un momento dado se le acerco una femenina, la que le propino un golpe de puño en el rostro y a posterior le hurtó los championes de color negro con violeta, marca Nike Nº 39, que llevaba puestos, retirándose del lugar. Al resultar lesionada la adolescente fue reconocida en Hospital Local. Se prosiguen las averiguaciones en procura de la ubicación de la autora del hecho de mención.
   

Dejó olvidada la cartera con 10 mil pesos
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina  dando cuenta que dejó por descuido en los bancos de la Plazoleta sita en la diagonal Guglielmeti, su cartera de cuero color marrón, conteniendo documentación varia y la suma $10.000 (pesos uruguayos diez mil), faltándole la misma, por lo que optó por radicar la denuncia. Se continúan con las averiguaciones.
 
Sin licencia, sin casco y sin seguro
En el día de ayer personal de Sub. Cría Chamizo procedió a la detención de la persona de iniciales D.G.S., quien conducía moto Yumbo 110cc matrícula AQV491, carente de licencia de conducir, casco protector y de SOA.
Se realizaron las prevenciones del caso, aplicándose multas correspondientes.

Denuncia por molestias
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) contra F.D.G., por ocasionar disturbios frente a comercio de la zona la noche del  6 del corriente. Ante lo expuesto es indagado el denunciado, realizándole las prevenciones del caso.

Ubicaron moto robada
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer se informa que personal de Seccional 9na. (Juncal) ubicó bajo del puente carretero en zona la calzada la moto marca Zanella Pocket, denunciada como hurtada en Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad).