martes, 31 de julio de 2012


   
Hurto en interior de vehículo I
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Gral. Flores se encontraba un auto marca Fiat con una de las puertas forzadas habiendo encontrado junto a este el frente de una radio marca Pionner. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se ubicó al propietario del vehiculo el que reconoce como propio el frente de radio encontrado en el lugar, no avalúa los daños. Se realizó un patrullaje por la zona sin resultados positivos.

Hurto en interior de vehículo II
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Joaquín Suárez un vehiculo había sido objeto de daños. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constando que se trataba del auto marca Nissan, el que presentaba forzamiento de la puerta delantera derecha y rotura del vidrio de la misma. No se avalúa los daños.

Hurto en interior de vehículo III
En el día de ayer durante recorrida efectuada por móvil de Seccional 1ra. (Ciudad) se constató que el auto marca Suzuki estacionado en calle Calleros presentaba la puerta delantera derecha forzada y dañada en la parte superior. Fue ubicada su propietaria la que no avalúa.

Hurto en interior de vehículo IV
En el día de ayer, en momentos en que se efectuaba recorrida de rutina por parte de personal de Seccional 1ra. (Ciudad) se constata que en calle Calleros se encontraba estacionado el auto Fiat presentando el mismo el forzamiento de la puerta delantera derecha. Se ubica a la propietaria la que constata la falta de la radio completa marca XION, no avalúa. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Hurto en interior de vehículo V
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Lavalleja momentos en que se encontraba estacionado el auto marca Fiat habrían forzado su puerta delantera derecha en la parte superior, hurtando de su interior la radio completa marca Pionner color negra con frente desmontable, no notando su propietario la falta de otros objetos. Avaluando los daños de la puerta en $ 5000, y la radio completa en $ 500.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Hurto en interior de vehículo VI
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que momentos en que se encontraba estacionada la camioneta marca Dodge en calle Spillman esquina España, al ir a ocuparla su propietaria notó gran desorden en su interior y la falta de 1 par de lentes Ray Ban espejados, las conexiones para la instalación de una bomba de agua, 1 soplete para colocar membrana, 1 lámpara chica que va dentro de la camioneta. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en obra en construcción
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que de la obra en construcción sita en calle T. Aparicio le faltaron herramientas varias. Se hace presente personal en el lugar constatando lo denunciado. Las herramientas hurtadas fueron: Tenaza, taladro, 8 Spot, 3 reglas de aluminio, 1 pinza, 2 martillos, 2 macetas, 1 cortafierro, 1 amoladora, no se avalúa. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Hurto en Aldeas Infantiles
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de un hurto ocurrido en Aldeas Infantiles, de un equipo de música y ropas varias como así también la rotura de un vidrio. Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que los causantes serian adolescentes pertenecientes a la citada institución, los que reconocen su responsabilidad en el hecho.

Incendio en la banquina de la Ruta 12
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de incendio Ruta Nº 12 Km. 16, por lo que concurre personal al lugar, ubicando allí personal de Bomberos sofocando foco ígneo sobre banquina norte. Se registran pérdidas por piques y postes de alambrados, no avaluando.

Incendio de malezas
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 2da. (Sub Comisaría Chamizo) de foco ígneo en Ruta Nº 94 Km. 92,200 Camino vecinal Costa Santa Lucía. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a un masculino el que se encontraba quemando pasturas y malezas y en determinado momento perdió el control tomando fuego parte del campo e instalaciones precarias y 2 galpones de alfajía. En el lugar se hizo presente bomberos de San Ramón los que procedieron a sofocar dicho foco ígneo, resultando quemadas aproximadamente una hectárea de maleza, un galpón de quincho y chapa y un galpón de dolmenit y alfajía.

Incendio en la cárcel
Próximo a la hora 20:30 se constata que en Pabellón “B” del Establecimiento Carcelario Departamental se desataba un principio de incendio. Constituidos efectivos policiales en el lugar en un pasillo se verifica la existencia de un colchón quemado, el que fue extinguido de inmediato antes de su consumo total. Tomó intervención Bomberos del destacamento departamental; no se constataron lesionados ni afectados por el humo y aparte del colchón no se constatan otros daños. Se continúan las averiguaciones tendientes a identificar a el/los autores del hecho.

Caza abusiva
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en horas de la madrugada del día de la fecha, una camioneta circulaba mientras que los ocupantes alumbraban los alrededores con un foco. Horas mas tarde denunciante constata a un lado de la vía pública varios ñandúes sin vida, optando por dar aviso de forma inmediata a ésta policía. Por lo antes expuesto concurre personal al lugar ubicando en el lugar 6 ñandúes muertas las cuales poseían heridas de arma de fuego y a un lado de éstas, cartuchos de escopetas calibre 12. Se continua con las averiguaciones, se agradece colaboración.

Ómnibus se dio contra camión recolector
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) que el ómnibus marca Mercedes Benz matrícula OTC 1056 de la empresa Gabard, el cual circulaba de este a oeste al colisionar con la parte trasera del camión de recolección de basura Internacional matrícula OIM 1073, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes, arrancó por completo la puerta trasera de dicho ómnibus dado que no estaba cerrada por completo.
Luego de hacer descender el pasaje del ómnibus su conductor P.H.C.N concurre a mencionada Seccional Policial. Se realizó examen de espirometría.