miércoles, 23 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Tenía 8 plantas de marihuana
Ante procedimiento realizado por personal de la Seccional 6ta. (Casupá) en forma conjunta con la Dirección de Investigaciones mediante Orden Judicial se allanó una finca donde se encontraba una persona del sexo femenino de 25 años de edad, incautándose 7 recipientes los que hacían de macetas conteniendo 8 plantas vegetales de Canabis Sativa (marihuana) 2 “Tucas” elaboradas en cañas. En el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente fueron procesados con prisión la persona del sexo femenino y una persona del sexo masculino de 21 años de edad, por la Comisión de “UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DE LA LEY Nº. 17.016”, siendo derivados al Centro de Reclusión Departamental.

Motonetista lesionado

En el día de ayer a la hora 09:30’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que frente al Nº 946 de la Avenida Artigas, se había producido un accidente de tránsito; tratándose de la moto YAMAHA 80cc, matrícula OAN 353, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad; quien al pasar por encima una piedra, resbaló cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Es de significar que el mismo portaba casco protector. Se ubicaron Testigos.

Motonetistas lesionados

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en interior del Prado Piedra Alta se había producido un accidente. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que la moto BACCIO 125cc, carente de chapa matrícula, conducida por una persona del sexo masculino de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años de edad, al tomar por una calle interna del Prado y pretender doblar rumbo al Parador, perdieron el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionados fueron trasladados el primero al Hospital local y la acompañante al Sanatorio de COMEF. Cabe agregar que los mismos circulaban sin casco protector. Realizado el examen de espirometría al conductor dio como resultado “54”. Es de significar que el mismo no portaba Licencia de Conducir y Libreta de propiedad.

Le robaron el chancho
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de un porcino de 2 años, el que se encontraba un campo sito en el Camino las Costas y puente Carretero. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que detrás de los chiqueros rumbo a la Ruta Nacional Nº 5, se encontraron vísceras del animal, el cual fue faenado allí mismo. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer a la hora 20:30’ denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 20 años de edad, domiciliado en La Escobilla, que en la mañana había constatado que canes dañinos le habían mordido 2 lanares, dándole muerte a otro, faltándole un cordero, los cuales se encuentran en campos de su Padre en el mismo Paraje. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer a la hora 01:30’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en finca sita en esa jurisdicción. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro iniciado por el recalentamiento de un ventilador de techo, ocasionándose pérdidas totales del mobiliario y techo de la vivienda. Es de significar que la finca es ocupada por una persona del sexo femenino de 31 años de edad y sus 5 hijos, quienes no sufrieron lesión alguna, siendo trasladados a la casa de familiares.