domingo, 5 de septiembre de 2010

DOMINGO 5

Robó un lechón del chiquero para su tío

En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) J.C.LL.A. de 40 años de edad, domiciliado en esa localidad, la falta de un lechón avaluado en $U 1400.En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho C.T.L.G. de 47 años de edad, domiciliado en esa localidad, el que citado para dicha Dependencia e indagado luego de evasivas admitió tener dicho lechón faenado dentro de la heladera, habiendo cometido el hecho en compañía de su sobrino menor.Posteriormente citado compareció L.F.C.L. de 16 años de edad, e indagado en presencia de su madre admitió haber concurrido el día martes ppdo., al chiquero donde se encontraba el lechón pegándole un golpe, llevándolo para la casa de su tío faenándolo. La carne fue incautada siendo entregada bajo recibo al damnificado. El mayor y el adolescente fueron reconocidos por un Médico en la policlínica local.

Recuperaron moto robada
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.R.R.C. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto ATALA Piú matrícula OAF 866.En la madrugada de hoy dicho birrodado fue recuperado por la Policía en la calle 18 de Julio y Berro, faltándole la rueda delantera, el manillar y mitad del motor.Posteriormente se hizo entrega del mismo bajo recibo a su propietario.Se practican averiguaciones.


Quería entrar a prepo I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que una persona había ingresado a una finca.Al lugar concurrió la Policía ubicando en las calles Caravia y Faustino López a R.G.A.S. de 35 años de edad, domiciliado en Sarandí Grande, poseedor de antecedentes penales siendo traslado a la Seccional.Ubicado el propietario de la finca J.R.C.L. de 51 años de edad, manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio, y en determinado momento el Detenido abrió la puerta del frente queriendo ingresar y al cerrarle la misma, la abrió nuevamente para ingresar, empujándolo para que se retirara de la finca.

Quería entrar a prepo II
En la madrugada de hoy personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de D.D.L. de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual se encontraba en la puerta de un local Bailable pretendiendo ingresar al mismo, no teniendo permitida la entrada. Al ser retirado por los Policías que prestaban servicio Art 222, comenzó a faltarles el respeto. Trasladado a la Seccional e indagado se manifestó con incoherencia.

Agredido en la vía pública
En la madrugada de hoy en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad en prevención de delitos, tomaron conocimiento por parte de M.G.P. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que había sido agredido físicamente por varias personas las cuales se encontraban a la vista y al ver el móvil policial se dieron a la fuga, logrando la intervención de uno de ellos en la Avda. Saravia y Sarandí, tratándose de B.N.R.L. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad.Al resultar lesionado M.G.P. fue trasladado al Hospital local para su asistencia. Indagado el adolescente en presencia de su madre, negó la agresión. Se trata de ubicar a las otras personas involucradas.

Accidente en Ruta 6
En el día de ayer en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 200.300 jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), entraron en colisión el auto PEUGEOT 504 matrícula QCA 134 carente de seguro, conducido por O.J.G.S. de 39 años de edad, carente de Licencia de Conducir al momento y la camioneta NISSAN Navara matrícula NAS 1880 asegurada, conducida por G.S.R.R. de 27 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, ambos domiciliados en Sarandí del Yí. Dichos conductores fueron reconocidos en el Hospital de Sarandí del Yí. Indagado el primero manifestó que circulaba por dicha Ruta al Oeste y al llegar a la altura del Km. 200.300 la camioneta se encontraba girando sobre la Ruta con dirección contraria no logrando esquivarlo, embistiéndolo en la parte de atrás. En tanto el restante manifestó que giro sobre la Ruta y cuando se encontraba en su mano correspondiente fue embestido por el auto. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.


SÁBADO 4

Procesado sin prisión
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a C.A.P.S. de 46 años de edad, el fuera procesado sin prisión por la Comisión del “DELITO DE LIBRAMIENTO DE CHEQUES CARENTE DE PROVISIÓN DE FONDOS”, imponiéndosele medidas sustitutivas. Procedimiento realizado por el Juzgado Letrado.

Procesado con prisión
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a G.E.M. de 21 años de edad, el cual fuera procesamiento con prisión por la Comisión de un “DELITO DE ESTAFA”.Es de significar que el mismo se encuentra recluido en el COMPEN. Procedimiento realizado por personal de la Dirección de Investigaciones y la Seccional 2da (Fray Marcos).

Motonetista lesionado
En el día de ayer en la intersección de las calles 18 de Julio y Ferrer, entraron en colisión el auto VW Gol matrícula NAI 9303, conducido por J.A.M.A. de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente y la moto HONDA 125 cc matrícula OAI 453, conducida por J.C.C.I. de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente. Es de significar que el motonetista resultó lesionado, expresando que no deseaba ser reconocido por un médico. Los vehículos que poseen seguro resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría.

Motonetistas lesionados
En el día de ayer en la intersección de las calles Dr. González y Herrera, entraron en colisión el auto SUZUKI Marutti matrícula OAB 2700, conducido por M.S.S. de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a G.S.S. de 21 años de edad, y la moto VINCE 110 cc matrícula OAV 796, conducida por M.P.T.P. de 35 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a F.M.L.H. de 41 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista y la acompañante fueron reconocidas en el Hospital y el Sanatorio respectivamente. Es de significar que ambas circulaban con casco protector. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría.

Volcó camioneta en Casupá
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 129.200 jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) se produjo el vuelco de la camioneta MAZDA matrícula A 4019, conducida por O.A.C.R. de 47 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.C.B.I., de 31 años, L.H.F. de 30 años y a M.P.G.M. de 26 años de edad, todos domiciliados en Montevideo. Dichas personas fueron reconocidas en la policlínica del M.S.P. de Cerro Colorado. Indagado el conductor manifestó que al llegar a la altura del Km. 129.200 debido al pavimento resbaladizo, el vehículo efectuó un trompo, volcando. Se realizó examen de espirometría al conductor por parte de personal de Policía Caminera.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de 25 de Mayo W.G.F.E. de 29 años de edad, domiciliado en un Establecimiento sito en la Ruta 77, el cual resultara lesionado en circunstancias en que se encontraba ordeñando y en un descuido la vaca lo pateó.

No quería pagar entrada
En la madrugada de hoy personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de A.V.C. de 35 años de edad, domiciliado en Montevideo, por pretender ingresar a un Pub sin abonar entrada y al serle llamada la atención por el Portero, le faltó el respeto, como así también a los Policías del Servicio Art. 222.

Intentaba manejar ebrio
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) procedió a la detención de C.F. de 55 años de edad, el cual se encontraba en la intersección de las calles Grauert y Figari intentando pilotear una moto en evidente estado de ebriedad. Fue intervenida la moto marca WINNER Fire matrícula OAW 802 de la que presentó Libreta de Propiedad a su nombre, careciendo de Licencia de Conducir. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.