viernes, 6 de enero de 2012


Moto atropelló bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Diego Lamas Leandro Gómez habían entrado en colisión la moto Winner CG 125 matrícula OAF135 conducida por M.N.V.M., de 28 años de edad, con licencia de conducir vigente y la bicicleta piloteada por D.V.F.G., de 22 años de edad, la que llevaba como acompañante a una niña de 2 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se le aplicó multa correspondiente al motonetista por carecer de seguro obligatorio. Se realizó examen de espirometría.

Aceleró y se cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el Complejo SIAV se había producido un accidente de tránsito.  Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando en el lugar que se trataba de la moto Yumbo Eco 70cc, matrícula OAV 417, carente de SOA, la que era conducida por T.B.S.G., de 56 años de edad, quien manifestó que al intentar prenderla, se le aceleró no pudiendo evitar la caída desde el birrodado. Fue asistida por Médico de Guardia.

Accidente de motos en puente de Capilla del Sauce
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), por parte de la Seccional 9na. Del Dpto. de Durazno, que en el Km. 200 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatado que en dicha arteria de tránsito y dentro del puente allí existente se encontraban la moto Winner carente chapa matrícula y la moto Jialing matrícula QLU 483, la cuales eran conducidas por R.E.L.G., de 24 años de edad y P.E.G.N., de 18 años de edad, ambos domiciliados en Durazno, los cuales habían sido trasladados en primera instancia al Hospital de Sarandi del Yí, y posteriormente derivados a Centros asistenciales capitalinos, no pudiendo ser indagados debido a su estado. Ubicado un testigo manifestó que se encontraba en la cabecera del puente escuchando un fuerte golpe en el medio del puente, concurriendo de inmediato viendo a dos equinos, uno de ellos caído, procediendo el propietario de los mismos a  retirarlos del lugar y solicitar ayuda,  pudiéndose establecer que se trata de R.A.S.M., de 34 años de edad, quien se encontraba acompañado de una adolescente de 14 años de edad, los que también fueron asistidos por Médico de Guardia. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional12da. (Nico-Pérez), que habían entrado en colisión la moto Winner Sahara 125cc matrícula PBT 283, conducida por W.M.S., de 45 años de edad, con Licencia de Conducir vencida y la moto Winner Fair 110cc, matrícula PBT 788, conducida por M.J.V.T., de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, ambos conductores con casco correspondiente. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

La robaron en su trabajo
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), A.G.G., de 34 años de edad  que de una cartera de su propiedad le habían sustraído la suma de $ 7400, la que había dejado sobre una mesa en su lugar de trabajo. Se practican averiguaciones.

Hurto en finca de Mendoza Grande
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), M.d.H.J.S., de 63 años de edad, que personas extrañas habían ingresado a su casa. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que el ingreso se había producido por una ventana de la cocina detrás del domicilio, arrancando la reja causando desorden en comedor, cocina y dormitorio, notando la denunciante la falta de  de una multiprocesadora y unos binoculares, ocasionado desorden en otras habitaciones. Avalúa en $ 5000, finca posee seguro. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.