jueves, 29 de septiembre de 2011


Detenidos por unos chiclets
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que estación de Servicio sita en ésta Ciudad fue producto de hurto, llegando según manifestaciones al lugar tres jóvenes masculinos, y una adolescente femenina, los que adquirieron algunas mercaderías y una caja de vino, abonando en caja y al retirarse al parecer uno de ellos tomó de las vitrinas unos cuantos chicles y no los pagó. Por lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a M.C.C. de 21 años, quien corrobora los dichos, observándose la filmación del circuito de cámaras. De inmediato se monta operativo en procura de la ubicación de los autores, interceptando a tres jóvenes y una femenina procediéndose al traslado de los mismos, quienes niegan haber sustraído mercadería, comenzando uno de ellos, F.G.B. a insultar a los policías actuantes, siendo detenido. Se continúan las averiguaciones. 
 
       
Procesado sin prisión por hurto
Ante procedimiento realizado por Seccional 1ra (Ciudad) en relación al hurto perpetrado en una finca de ésta Ciudad el día 25 del corriente, en el día de ayer en audiencia la Judicial pertinente, Justicia Competente procedió a decretar el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de M.A.T.G. de 29 años por la comisión de Hurto Específicamente Agravado.

Rompieron vidrio de un comercio
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.E.P.C. de 55 años, dando cuenta que en un comercio que posee en calle Saravia y Rodó, le rompieron un vidrio de aproximadamente 2 metros por 1 metro, de una ventana que da por calle Saravia. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Moto recuperada
Ampliando comunicado de prensa Nº 264/11 del día de ayer se informa que fue recuperada por personal de Seccional 7ma (San Fernando) la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAT 701 denunciada como hurtada por T.D.R. en Seccional 1ra (Ciudad).

En moto sin licencia, sin chapa, sin casco, sin luces, sin documentación y sin seguro
En circunstancias que personal de Seccional 9na. y Seccional 2da (Sub Cría. Chamizo), realizaban Puesto de Control de Ruta en ruta 6 Km. 80 procedieron a interceptar y trasladar a dicha Sub Cría. a las personas M.V.B.F. de 23 años, carente de Licencia quien conducía moto Yasuki 125 cc, matrícula AQS 043, carente de Seguro Obligatorio, casco protector y luces reglamentarias; y a M.A.F.B. de 16 años, también carente de Licencia y casco protector, el que conducía moto Winner SG 125 cc, carente de chapa matricula y toda documentación de la misma. Se aplicaron multas correspondientes e incautación de birrodados, retirándose con las prevenciones del caso.

En moto sin chapa y sin documentos pero con un rifle
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de N.M.P.R. de 63 años que se encontraban personas extrañas en campos de su propiedad, sito en paraje Tala de Maciel.
Una vez en el lugar se procede a la ubicación de dos personas y una moto, resultando ser A.D.G.C. de 20 años, y J.D.G.S. de 29 años, quienes circulaban en moto Honda 50cc carente de matrícula y toda documentación, portando Rifle marca SAVAGE Nro. 281969, calibre 22, presentando boleta de compra a nombre del segundo de los nombrados. Se continúan las actuaciones.

Se le fue sobre el alambrado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un choque simple siendo protagonista D.P.R.F. de 27 años, quien circulaba en Camioneta Fiat Duna año 92 matrícula OAA.1020 por camino vecinal a Paso del Tronco de norte a sur y debido a la tierra suelta perdió el dominio del rodado, yéndose sobre el alambrado ingresando al campo de L.P. Se constata la rotura de 2 piques en dicho campo. No se registraron lesionados.

Abigeato
Dio aviso en Seccional 13ra (Goñi) E.B.C. de 78 años de la falta de 3 terneros o terneras raza Hereford de unos 10 meses tratados, del campo de su propiedad sito en Maciel. Indagado manifiesta que depositó un total de 152 animales el día 11/06, comprobando el día 23 del corriente, la falta de 9 de ellos, hallando 6 muertos. Se practican averiguaciones.

Mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que el adolescente A.A.A.V. de 16 años de edad había sido mordido por un can, siendo asistido por médico de guardia. Se ubicó a la propietaria del mismo M.M.I. de 33 años, quien manifiesta que dicho can se le soltó sin tener conocimiento, realizándole severas prevenciones.